Nombre - Sociedad de servicios a particulares y profesionales

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
NOMBRE MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

31/8/2015 14:00

Inicio de la fase de creación

2/9/2015 14:00

Inicio de la fase de voto

9/9/2015 14:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola creativos,

Hoy os presentamos un proyecto de nombre para una empresa de servicios a particulares y empresas.

Se trata de una microempresa que presta todo tipo de servicios ligados a la casa (limpieza/plancha esencialmente) así como servicios relacionados con el jardin, el cuidado de niños, bricolaje y limpieza de cristales.

El nombre será corte y el tono serio pero transmitiendo humanidad. Será tranquilizador, inspirador de confianza y utilidad.

Las palabras clave : Servicios a domicilio, confianza, seriedad, ayuda, aportar soluciones, trabajo en equipo, 2 cinquentones simpáticos, escucha al cliente, proximidad.

Buena suerte a todos.

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

LO QUE DEBE NOMBRAR:

Una sociedad de servicios a particulares y profesionales (microempresa)

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD, DEL MERCADO Y DEL POSICIONAMIENTO:

Sector de servicios a particulares y profesionales. Microempresa que presta todo tipo de servicios ligados a la casa (limpieza/plancha esencialmente) así como servicios relacionados con el jardin, el cuidado de niños, bricolaje y limpieza de cristales, que busca antetodo la satisfacción en el cliente.

PÚBLICO OBJETIVO:

Desde pequeñas empresas (profesiones liberales, agencias inmobiliarias, gabinetes médicos, sindicatos, comercios) hasta particulares : hombres y mujeres de todas las edades y de cualquier posición económica.

NOMBRES DE COMPETIDORES:

TONO DE COMUNICACIÓN:

Serio pero transmitiendo humanidad. Será tranquilizador, inspirador de confianza y utilidad. Seriedad, tranquilidad, satisfacción y calidad garantizada.

PALABRAS CLAVES ASOCIADAS AL PROYECTO:

Servicio a domicilio
Confianza
Seriedad
Ayuda
Soluciones
2 cinquentones simpáticos
Trabajo en equipo
Escucha
Proximidad

ENLACES ÚTILES:

Dirección creativa
IDIOMA EN EL QUE SERÁ EL NOMBRE

Francés

EJEMPLOS DE NOMBRES QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

Toutadom, por ejemplo.
Madame et services : guiño a la noción de servicio y proximidad

ELEMENTOS QUE DEBEN APARECER EN EL NOMBRE:

ELEMENTOS QUE HAY QUE EVITAR EN LA LONGITUD:

DISPONIBILIDAD DE NOMBRE DE DOMINIO DESEADO:

.com

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

ELEMENTOS QUE SE PROHÍBEN O QUE HAY QUE EVITAR:

9/9/15 15:57