Nombre - Marca de utensilios de cocina

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
NOMBRE MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

11/8/2015 11:00

Inicio de la fase de creación

12/8/2015 11:00

Inicio de la fase de voto

22/8/2015 11:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

Os presentamos una creación de nombre para una empresa especializada en los utensilios de cocina, en particular en los cuchillos.
La sociedad se posiciona como una empresa vendedora de productos de calidad, fiable dentro de una gama de precios asequible.
Actualmente en venta en las estanterías de cocina de hipermercados, la empresa busca un nombre que refleje la calidad de productos y que le permita vender en otros puntos de venta.
Estos productos se dirigen a particulares de entre 30 y 60 años que buscan productos de calidad para cocinar diariamente.
El nombre deberá conferirle al producto un aspecto de “alta gama”. Deberás ser fácil de retener y comprensible para los consumidores franceses.
El cliente aprecia los nombres femeninos de orígenes hebraicos con sonoridades francesas.
¡Feliz creación!

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

Demo direct

LO QUE DEBE NOMBRAR:

El cliente debe crear una marca para productos y utensilios de cocina; principalmente los cuchillos.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD, DEL MERCADO Y DEL POSICIONAMIENTO:

La empresa vende actualmente utensilios de cocina y cuchillos para las estanterías de cocina en hipermercados.
El cliente desearía una marca que pueda venderse en todas tardes, confiriendo un universo de calidad, de confianza y autenticidad, todo con precios asequibles.

PÚBLICO OBJETIVO:

Todo tipo de clientes, los particulares a partir de 30 años pero los consumidores suelen tener de 37 a 55 años.

NOMBRES DE COMPETIDORES:

TONO DE COMUNICACIÓN:

Debe connotar el diseño del producto, la calidad, la confianza. Un nombre francés será preferido. Fácil de recordar.

PALABRAS CLAVES ASOCIADAS AL PROYECTO:

Calidad, confianza, buena calidad, fiabilidad, cocina

ENLACES ÚTILES:

En documentos adjuntos el logo de la sociedad B2B del cliente

Dirección creativa
IDIOMA EN EL QUE SERÁ EL NOMBRE

Francés

EJEMPLOS DE NOMBRES QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

Nombres de marcas competidoras como Alessis, Pradel

ELEMENTOS QUE DEBEN APARECER EN EL NOMBRE:

ELEMENTOS QUE HAY QUE EVITAR EN LA LONGITUD:

DISPONIBILIDAD DE NOMBRE DE DOMINIO DESEADO:

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

No hay obligaciones particulares, sin embargo el cliente prefiere los nombres hebraicos. Podéis consultar la lista en Wikipedia:
https://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_de_prénoms_hébraïques

ELEMENTOS QUE SE PROHÍBEN O QUE HAY QUE EVITAR: