Creación de nombre - Gabinete de expertos contables

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
NOMBRE MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

13/11/2014 15:24

Inicio de la fase de creación

14/11/2014 15:24

Inicio de la fase de voto

21/11/2014 15:24

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos,

Solicitamos hoy dar nombre a un gabinete de expertos contables.
Los valores de dicho gabinete son cercanía, servicio y experiencia.
El nombre debe estar disponible en .com y .es.

Buena suerte!

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

Cabinet Bruno Gallou

LO QUE DEBE NOMBRAR:

Gabinete de expertos contables.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD, DEL MERCADO Y DEL POSICIONAMIENTO:

-Profesional.
-Empresa de expertos contables, creca de París.
-Equipo consta de siete consejeros y un experto contable.
-200 clientes.
-Servicios a empresas: contable, fiscal, legal, social, organización y gestión.
-Asesoramiento y apoyo a empresas.
La mascota del gabinete es un búho azul, ilustra el papel de la empresa como una guía / asesor de su cliente. Este es un animal simpático, amable e inspirador de sabiduría. Su vuelo ilustra el desarrollo de la empresa del cliente.
El lema de la empresa “Le cabinet vous donne des ailes” (El gabinete os da alas) ilustra el fuerte sentido de la asociación. La empresa es un socio que mejora el rendimiento del negocio de sus clientes y el talento.

PÚBLICO OBJETIVO:

Negocios específicos: Empresas pequeñas o microempresas, autónomos (médicos, abogados, dentistas, abogados,...), comerciantes, artesanos e industrias.
Jefes empresariales: diseñadores, compradores y desarrolladores.

NOMBRES DE COMPETIDORES:

Nc

TONO DE COMUNICACIÓN:

El nuevo nombre debe estar en armonía con los valores de la empresa (tal como se describe a continuación), la imagen del búho azul y lo que representa, así como el eslogan de la empresa.

PALABRAS CLAVES ASOCIADAS AL PROYECTO:

Valores:
- Valores en referencia a la relación con el cliente: honestidad, cercanía y empatía.
- Valores de equipo: la ayuda mutua, la solidaridad, habilidades, multidisciplinar, organizado y estructurado.
- Valores en cuanto a la capacidad de respuesta que ofrece el servicio al cliente; disponibilidad, fiabilidad, exhaustividad, habilidad y experiencia.

ENLACES ÚTILES:

Las imágenes y los lemas secundarios, elegidos para representar la firma (adjuntados):
-Los Miembros del equipo multidisciplinario
-El Papel de guía de la empresa a lo largo del curso del empresario, ya sea diseñador, comprador o transmisor.
-El Papel para guiar a la empresa y a su cliente de acuerdo a sus proyectos (como el desarrollo de su actividad).

Dirección creativa
IDIOMA EN EL QUE SERÁ EL NOMBRE

Francés.

EJEMPLOS DE NOMBRES QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

CABINETS PARTENAIRES, CONCEPT AUDIT, AXE CONSEILS EXPERTISE, LECLAIR HUGUERRE, B 2A PARTNERS, STRAGECO, Concept Expertise- comptable, Concept tutoriel, Audit New concept, Tutoriel New concept,Tutoriel Expertise, Cap Entreprise, Globale expertise, por expresar, la organización, las habilidades interpersonales, la gestión de equipos, análisis y descripción.

ELEMENTOS QUE DEBEN APARECER EN EL NOMBRE:

Se debe ir seguido de " Expertise comptable"

ELEMENTOS QUE HAY QUE EVITAR EN LA LONGITUD:

El nombre puede constar de varias palabras, pero debe ser corto y mantener su significado.

DISPONIBILIDAD DE NOMBRE DE DOMINIO DESEADO:

Disponibilidad de .com o .es esencial

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

Nc

ELEMENTOS QUE SE PROHÍBEN O QUE HAY QUE EVITAR:

Evite puntuacion y acentuación.