Nombre - Empresa de optimización fiscal

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
NOMBRE MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

3/9/2015 17:30

Inicio de la fase de creación

5/9/2015 17:30

Inicio de la fase de voto

12/9/2015 17:30

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola creativos,

Os presentamos un proyecto de nommbre para una sociedad del sector de los impuestos y la optimización fiscal.
Actualmente, solo los iniciados son capaces de comprender y aplicar las leyes/nichos fiscales para reducir sus impuestos. Es por ello que crearon una página que permitiera a los contribuyentes franceses reducir su carga impositiva de forma completamente legal.

La imagen deseada es de :
-Confianza/seriedad : expertos en fiscalidad
-Eficacidad : Reducción de los impuesto al máximo (garantizado)
-Facilidad de uso : declarar los ingresos de forma sencilla y auditar su situación en unos minutos.
-Innovación : « disrupción » del mercado, democratizar la optimización fiscal.

La voluntad del proyecto :
-Hacer lúdico y simple algo que es aburrido.
-Ayudar al contribuyente/usuario en su declaración de la renta y más extensivamente, en el proceso de optimización fiscal.
-Democratizar la optimización fiscal

Buena suerte a todos

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

LO QUE DEBE NOMBRAR:

Empresa de optimización fiscal

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD, DEL MERCADO Y DEL POSICIONAMIENTO:

Sector : impuestos y la optimización fiscal.
Actualmente, solo los iniciados son capaces de comprender y aplicar las leyes/nichos fiscales para reducir sus impuestos. Es por ello que crearon una página que permitiera a los contribuyentes franceses reducir su carga impositiva de forma completamente legal.
La imagen deseada es de :
-Confianza/seriedad : expertos en fiscalidad
-Eficacidad : Reducción de los impuesto al máximo (garantizado)
-Facilidad de uso : declarar los ingresos de forma sencilla y auditar su situación en unos minutos.
-Innovación : « disrupción » del mercado, democratizar la optimización fiscal.
La voluntad del proyecto :
-Hacer lúdico y simple algo que es aburrido.
-Ayudar al contribuyente/usuario en su declaración de la renta y más extensivamente, en el proceso de optimización fiscal.
-Democratizar la optimización fiscal

PÚBLICO OBJETIVO:

Todos los contribuyentes franceses
Especificamente : 20 millones de hogares con ingresos anuales comprendidos entre 15000 y 100000 euros
Incluyendo :
Hombres y mujeres
Edad : entre 23 y 65 años
Particulares

NOMBRES DE COMPETIDORES:

TONO DE COMUNICACIÓN:

La imagen deseada es de :
-Confianza/seriedad : expertos en fiscalidad
-Eficacidad : Reducción de los impuesto al máximo (garantizado)
-Facilidad de uso : declarar los ingresos de forma sencilla y auditar su situación en unos minutos.
-Innovación : « disrupción » del mercado, democratizar la optimización fiscal.

PALABRAS CLAVES ASOCIADAS AL PROYECTO:

Simplicidad
Confianza
Eficacidad
Ayuda
Fiscalidad
Nichos fiscales
Reducir impuestos
Confidencialidad
Innovación

ENLACES ÚTILES:

www.turbotax.com (por el diseño y el nombre)

Dirección creativa
IDIOMA EN EL QUE SERÁ EL NOMBRE

Francés (y a ser posible en inglés)

EJEMPLOS DE NOMBRES QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

Turbotax, Uber : nombres fáciles de recordar, evocadores.

ELEMENTOS QUE DEBEN APARECER EN EL NOMBRE:

ELEMENTOS QUE HAY QUE EVITAR EN LA LONGITUD:

Bien un nombre corto y fácilmente de recordar o más largo y evocador.

DISPONIBILIDAD DE NOMBRE DE DOMINIO DESEADO:

.com y .fr

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

Corto y memorable, que sugiera la actividad

ELEMENTOS QUE SE PROHÍBEN O QUE HAY QUE EVITAR:

La palabra « impot », impuesto en franc és no deberá aparecer en el nombre de la marca.