Su creación de página web y sitio de comercio electrónico con Creads

Creads reúne la asesoría de una agencia de comunicación y la creatividad de miles de diseñadores profesionales para Realizar su creación de sitio web

Genere su presupuesto
  • 1 Prepare su briefing con nuestro equipo.

    Un jefe de proyecto le aconsejará sobre las estructuras apropiadas del sitio web.

  • 2 Reciba decenas de diseños de sitios web a medida.

    Benefíciese de la riqueza de nuestra comunidad de diseñadores de sitios web profesionales.

  • 3 Progreso de su proyecto de creación de sitio web

    Dirigimos su decisión final y garantizamos las disponibilidades deseadas.

Progreso de su proyecto de creación de sitio web

La primera etapa de un briefing de diseño web es la elaboración del wireframe. Se trata de preparar una maqueta temporal que va a permitir visualizar el emplazamiento de los principales elementos de su futuro sitio web y guiar a los creativos. Que se trate de crear un sitio de comercio electrónico, diseñar una pagina corporativa o publicar un blog, este trabajo de ergonomía de las paginas web está dirigido por el Director Artístico de nuestra agencia Internet.

Una vez terminado el wireframe de las maquetas de su sitio web, nuestro equipo se encarga de proponerselo a miles de grafistas freelance. Usted recibirá decenas de propuestas de paginas web para su futuro sitio web. Si lo solicita se puede realizar también una selección de los mejores diseñadores de páginas web.

  • 7 años de existencia
  • 1.500+ Clientes
  • 50.000+ Diseñadores inscritos
  • 300.000+ Propuestas de creación

Finalización del proyecto de diseño del sitio web

Dirigido por el jefe de proyecto Creads, el grafista Freelance elegido va a proceder a crear otras páginas. Una vez aprobadas las maquetas, procedemos al envío de los ficheros fuente de su página web diseñada (photoshop, PSD). Si usted lo desea, podremos trabajar la integración HTML de su página de Internet. Luego nuestra agencia podrá desarrollar su sitio web de comercio electrónico o página corporativa.

Cargando