Crear un packaging con un diseño original

Creads reúne la asesoría de una agencia de comunicación y la creatividad de miles de diseñadores gráficos profesionales para la creación de un packaging a medida adaptado a su producto

GENERE SU PRESUPUESTO
  • 1 Publique su briefing creativo de packaging

    Sus especificaciones es difundido cerca de nuestra comunidad de creativos.

  • 2 Recibe decenas de packaging personalizados

    La diversidad de las creaciones propuestas para su proyecto es el reflejo de la riqueza creativa de nuestra comunidad de diseñadores profesionales.

  • 3 Elije la mejor creación

    Pida los retoques y las declinaciones sobre los formatos deseados para su creación final.

Desarrollo de su proyecto de creación de packaging

La elaboración del briefing es un factor clave para la creación de un packaging original y eficaz. Esto ayudará a determinar sus expectativas en términos de comunicación alrededor del producto que usted desea acompañar de un packaging diseño. Esto también permitirá a nuestra comunidad de diseñadores gráficos en freelance informarse de los gustos actuales de los consumidores con el fin de vestir su packaging del producto con arreglo a las tendencias del momento. El objetivo primero de un diseño de packaging personalizado que es saldarle de la competencia, nuestros creativos tienen para costumbre de realizar decenas de creaciones originales y únicas que suscitan la curiosidad. En su solicitud, también podemos hacer una selección de los mejores diseñadores para trabajar en toda confidencialidad en su proyecto de packaging.

  • 6 años de existencia
  • 4.000+ Clientes
  • 50.000+ Diseñadores inscritos
  • 300.000+ Creaciones imaginadas

Elección y finalización de su packaging de producto

Cualquiera que sea la naturaleza de su proyecto (packaging cosméticos, alimentario, textil, etc.), nuestro equipo le acompaña en la finalización de su packaging de producto con el fin de que éste corresponda a sus necesidades. Seleccionamos las creaciones más pertinentes enfrente de su identidad visual y imagen de marca para que el packaging esté en acuerdo a su política de comercialización. También nos aseguramos que las creaciones realizadas por nuestra comunidad son coherentes con el briefing redactado aguas arriba. ¡ Con Creads, crear y diseño un packaging original y a medida para valorizar su producto y\o su marca es posible solamente en algunos días y algunos clics!

Illustration packaging

Consulte nuestras tarifas de creación de diseño packaging

GENERE SU PRESUPUESTO
Cargando