Creación de una mascota para su marca con Creads

Creads reúne la asesoría de una agencia de comunicación y la creatividad de miles de diseñadores profesionales para Su creación de mascota

Genere su presupuesto
  • 1 Prepare su briefing creativo con nuestro equipo.

    Un jefe de proyecto le aconsejará sobre los ejes de comunicación visual apropiados.

  • 2 Reciba decenas de mascotas a medida

    Benefíciese de la riqueza creativa de nuestra comunidad de diseñadores profesionales.

  • 3 Elija la mejor creación.

    Dirigimos los retoques y declinaciones en la mascota elegida.

Progreso de su proyecto de creación de mascota

La redacción de un briefing es primordial para la realización de una mascota. Permitirá determinar su estilo grafico, su caracter y el universo en el cual evolucionarà. Este trabajo es necesario par aalimentar la reflexion creativa de los grafistas solicitados en su proyecto. Para sacar adelante esta etapa, nuestra agencia de diseño le acompaña y le guía de forma estratégica.

Una vez aprobado su briefing de creación por nuestro director artístico, nuestro equipo se encarga de proponerselo a miles de grafistas freelance y diseñadores profesionales. Usted va a recibir decenas de conceptos de mascotas. Podemos también, a petición del cliente, hacer una selección de los mejores diseñadores de Creads para trabajar con toda confidencialidad sobre su proyecto.

  • 7 años de existencia
  • 1.500+ Clientes
  • 50.000+ Diseñadores inscritos
  • 300.000+ Propuestas de creación

Finalización del proyecto

El equipo de proyecto de Creads le acompaña para garantizar la mejor elección. La mascota que usted seleccionará puede modificarse tantas veces en su postura, contexto, etc. con el fin de proporcionarle un universo visual coherente, completo y adecuado a su explotación.

Nuestros ejemplos de creación de mascotas

Cargando