Creación de logo - Venta de ostras y marisco

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

7/4/2015 13:00

Inicio de la fase de creación

9/4/2015 13:00

Inicio de la fase de voto

16/4/2015 13:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

¡Hola a todos!

Chez Léon te necesita para encontrar su logotipo.

Ofrecemos una amplia gama de ostras y mariscos con una frescura y calidad excepcionales desde el corazón des Halles de Lyon.

Chez Léon no es un restaurante sino un comercio especializado en el tratamiento de ostras y marisco.

El cliente típico es de clase alta, amante de la cocina que puede permitirse una experiencia culinaria de calidad.

El logotipo se aplicará al rótulo de la tienda, tarjetas de visita, página web y cartas de degustación.
Será de un estilo pictórico o un emblema.

El nombre completo estará escrito en mayúsculas o la primera letra de cada palabra en mayúscula.
¡Atención! Si elige un pictograma en el eje, tenga cuidado de no proponer una ostra, debiendo mantenerse siempre de forma abstracta. Evite los faros, la ostra y su perla. ¡Quedan prohibidos los mejillones! Los ejemplos a evitar aparecen en los archivos adjuntos.

Habrá al menos una declinación sobre un fondo azul.

¡No debe confundirse con LEON DE BRUXELLES!


¡Ánimo a todos y disfrutad con el diseño!

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

Chez Léon

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

La actividad principal es la venta a particulares.
Nuestro establecimiento se encuentra en el centro des Halles de Lyon con una amplia selección de ostras y marisco de una frescura y calidad excepcionales.
Valores a transmitir: Ostras, marisco, calidad frescura, lujo , autenticidad.

PÚBLICO OBJETIVO:

-Público masculino y femenino
-Público gastrónomo
-Público que busque un super plato de ostras o marisco o una experiencia evolucionada con ese producto.
-Público con ganas de pasar un momento cómodo y de convivencia en Halles de Lyon.
-Público con ganas de expermentar una gran experiencia culinaria de calidad en el corazón de Halles.

COMPETENCIA:

Ets Merle, Ets Rousseau, Chez Antonin, Chez Georges todos situados a menos de 20 metros.

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
PICTOGRAPHIC LOGO
EMBLEM LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

-Letrero
-Carta de visita
-Página web
-Carta de degustación
-Soporte impreso

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

- Un logo simple. Si elige un pictograma en el eje, tenga cuidado de no proponer una ostra, debiendo mantenerse siempre de forma abstracta.
- Habrá al menos una declinación sobre un fondo azul.

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

Evite los faros, la ostra y su perla. ¡Quedan prohibidos los mejillones! Evite también los diseños especificados en los ficheros adjuntos.

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

-Legal seafoods boston, humorístico y simpático pero sin el pescado (no lo vendemos)
-Nonamerestaurant boston, con clase, simple, fácil a hacer evolucionar en cuanto a los colores.
-Lipton, explícito y alegre
-Asahi ,sencillamente solo la marca
-Mazda, bonito y refinado
-Volvo, simple y práctico
-Adidas, armonioso y comprensible

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE:

-Cat, demasiado áspero
-Peugeot, triste
-Carrefour, demasiado llamativo y complicado