Logo - Servicios de mudanza

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

24/6/2015 11:00

Inicio de la fase de creación

26/6/2015 11:00

Inicio de la fase de voto

3/7/2015 11:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos,

Se trata de un proyecto para refundar el logo de una empresa profesional de servicios de mudanza.
El logo actual está comprendido en una forma oval por lo que deber ser replanteado y modernizado.

El público objetivo idealmente podrán reconocer una modernización en el antiguo logo.

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

Chambre Syndicale du Déménagement.
Web institucional : http://www.csdemenagement.fr/qui-sommes-nous/presentation.html /
Web para el gran público : http://www.demenager-pratique.com/
Eslogan: Le déménageur spécialisé

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

La CSD es la organización profesional líder.
Creada en 1890, la CSD es la organización representativa en Francia para la movilidad: mudanzas de particulares y colaboradores, mudanzas internacionales, traspasos de empresas y colectividades…
Verdadera portavoz de la profesión se movilizan para defender los intereses de modestas empresas artesanales hasta grupos grandes. Representa a 750 empresas de las 1300 existentes del sector.

PÚBLICO OBJETIVO:

Todas las personas que desean mudarse a Francia o al extranjero.

COMPETENCIA:

No hay competencia. Pero podéis ver las páginas de grupos comerciales como Déméco, France Armor, les Gentleman du déménagement o Démépool.

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
PICTOGRAPHIC LOGO
EMBLEM LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

Web / tarjetas de visita / camión de mudanza / cartones…

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

El logo tiene que ser moderno
-Modernizar este logo que tiene 125 años
-Conservar su notoriedad y reconocimiento (forma redondeada u ovalada por ejemplo + eslogan)
-Anclar la institución que es la CSD de su tiempo (actividades conexas, internacional y modernidad)
El cliente está abierto a cualquier proposición. En vez de utilizar Francia imaginar el mapa del mundo, o bien modificar los colores, cambiar la tipo, (sin refundar completamente el logo)…

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

El logo debe representar toda una profesión: la del mozo de mudanza. Por lo tanto, debe ser serio y profesional.

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

Logos simples, no demasiado complicados o recargados.

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE:

Pièces jointes
23/9/15 11:59
7/7/15 16:41