Creación de logo - Salón de peluquería fashion minut'

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Marie

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

19/8/2015 17:00

Inicio de la fase de creación

20/8/2015 17:00

Inicio de la fase de voto

30/8/2015 17:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

¡Hola, creativos!

Aquí tenéis un proyecto classic para un salón de peluquería.
Es un salón con un diseño depurado y con clase que propone una oferta a un bajo precio y rápida.
El nombre exacto del logo es FM’ (por Fashion Minut’)

Los valores a transmitir son: depurado, rápido, calidad moda, diseño.

Las prohibiciones técnicas a respetar (tipo+colores):
-La F debe ser destacada
-La L debe concordar perfectamente con la F
-El apóstrofe puede estar entgre la F y la M o tras la M
-El cliente quiere un logo blanco brillante y azul (códigos para el color azul: P2738 CYAM 92% MAG)
-Podéis igualmente proponer un logo blanco brillante, azul y color vino
Prohibiciones: el logo no debe parecer al de Radio FM, ni debe parecerse a FN o al logo del partido político francés “Le Front National” (con una M que se parezca a una N).
Encontraréis en documentos adjuntos imágenes del salón para descubrir el universo de la marca, así como un logo apreciado por el cliente.

¡Buena suerte a todos!

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

FM’

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Salón de peluquería,
Belleza, estética, venta de productos cosméticos, etc… Todo lo que concierne a la belleza.
Espacios lujosos, depurados, rápidos y baratos.

PÚBLICO OBJETIVO:

Mixto, de todas las edades.
Desarrollo posterior en Europa, África del Norte, USA.

COMPETENCIA:

Todos los salones de peluquería

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
TYPOGRAPHIC LOGO
ALPHABET LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

Todos los soportes de comunicación posible

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

Las restricciones técnicas a respetar (tipo + colores):
-La F debe destacarse
-La L debe concordar perfectamente con la F
-El apóstrofe puede estar entgre la F y la M o tras la M
-El cliente quiere un logo blanco brillante y azul (códigos para el color azul: P2738 CYAM 92% MAG)
-Podéis igualmente proponer un logo blanco brillante, azul y color vino

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

Prohibidos que guarde parecido con radio FM ni el partido político Frente Nacional.

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

Logo restaurante en Marrakech (documentos adjuntos)

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE:

Pièces jointes