Logo - Municipio saint prouant

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Nicolas

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

4/3/2015 14:00

Inicio de la fase de creación

6/3/2015 14:00

Inicio de la fase de voto

13/3/2015 14:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos,

Presentamos un proyecto de creación de logotipo para Saint Prouant.

El nombre del logo es Saint-Prouant y debe de representarlos sobre los medios de comunicación de la ciudad pero también sobre soportes publicitarios en vehículos, documentos administrativos...
Los valores transmitidos por el logotipo son: Dinamismo; convivencia; Humano

En cuanto a los requisitos creativos, total libertad por parte de nuestro cliente pero si hay que presetar atención en estos detalles:
Prohibido usar Azul, blanco y rojo así como el uso de 3D.
El logotipo debe ser sobrio y bajo un estilo abstracto.

Mucho ánimo!

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

Saint – Prouant

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Municipio, comunidad

PÚBLICO OBJETIVO:

Habitantes del municipio así como a turistas, administraciones, organismos, etc.

COMPETENCIA:

Nc

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
TYPOGRAPHIC LOGO
ALPHABET LOGO
PICTOGRAPHIC LOGO
ABSTRACT LOGO
EMBLEM LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

Entorno de vida; Dinamismo; comunidad; Humano

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

Documentos administrativos (cartas, sobres...) - Edificios públicos – Página web - Vehículos – letreros urbanos - Documentos de Comunicación - Noticias Municipales

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

Prohibido el azul, blanco y rojo, así como el 3D

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

Nc

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE:

Nc

10/3/15 10:30

Hola a todos,

 

Advertencia: se pide no hacer referencia a la religión (iglesias, capillas...) y tampoco al símbolo de “coeur vendéen”

 

Muchas gracias ! 

10/3/15 10:07
9/3/15 18:10
9/3/15 18:09
9/3/15 11:35

El cliente quiere algo radicalmente diferente, por tanto, no se guie por los elementos que figuran sobre el logo antiguo.

Para información:

Se trata de una población de 1.500 habitantes (donde no hay edificios) no representar un campanario ni la representación clásica de aldeas o de la una ciudad situada en el campo)

 

Se agradecería no hacer referencias al  Priorato de Grammont.

No utilizar el azul y ni el  amarillo.

Lo que realmente se desea resatal, tal y como se muestra en el brief es:

- Condiciones de Vida: Naturaleza

- Dinamismo: asociativo y económico

- Convivencia

- Humanidad

 

Ejemplo de "dinamismo" ilustración "convivencia" y "humanidad":

Cada año se celebra un festival de música contemporánea que alberga a 15.000 personas durante dos días, todo ello organizado por 600 voluntarios.

No se solicita una imagen rockera o hacer mención a un festival de música pero si se puede ver el Dinamismo asociativo (y humano) en un entorno de vida natural!

Mucho ánimo!

Creads Spain.

9/3/15 10:03
9/3/15 18:10
9/3/15 11:35

El cliente quiere algo radicalmente diferente, por tanto, no se guie por los elementos que figuran sobre el logo antiguo.

Para información:

Se trata de una población de 1.500 habitantes (donde no hay edificios) no representar un campanario ni la representación clásica de aldeas o de la una ciudad situada en el campo)

 

Se agradecería no hacer referencias al  Priorato de Grammont.

No utilizar el azul y ni el  amarillo.

Lo que realmente se desea resatal, tal y como se muestra en el brief es:

- Condiciones de Vida: Naturaleza

- Dinamismo: asociativo y económico

- Convivencia

- Humanidad

 

Ejemplo de "dinamismo" ilustración "convivencia" y "humanidad":

Cada año se celebra un festival de música contemporánea que alberga a 15.000 personas durante dos días, todo ello organizado por 600 voluntarios.

http://www.feuxdelete.com/

 

No se solicita una imagen rockera o hacer mención a un festival de música pero si se puede ver el Dinamismo asociativo (y humano) en un entorno de vida natural!

Mucho ánimo!

Creads Spain.

9/3/15 11:35

El cliente quiere algo radicalmente diferente, por tanto, no se guie por los elementos que figuran sobre el logo antiguo.

Para información:

Se trata de una población de 1.500 habitantes (donde no hay edificios) no representar un campanario ni la representación clásica de aldeas o de la una ciudad situada en el campo)

 

Se agradecería no hacer referencias al  Priorato de Grammont.

No utilizar el azul y ni el  amarillo.

Lo que realmente se desea resatal, tal y como se muestra en el brief es:

- Condiciones de Vida: Naturaleza

- Dinamismo: asociativo y económico

- Convivencia

- Humanidad

 

Ejemplo de "dinamismo" ilustración "convivencia" y "humanidad":

Cada año se celebra un festival de música contemporánea que alberga a 15.000 personas durante dos días, todo ello organizado por 600 voluntarios.

http://www.feuxdelete.com/

 

No se solicita una imagen rockera o hacer mención a un festival de música pero si se puede ver el Dinamismo asociativo (y humano) en un entorno de vida natural!

Mucho ánimo!

Creads Spain.

9/3/15 11:35

El cliente quiere algo radicalmente diferente, por tanto, no se guie por los elementos que figuran sobre el logo antiguo.

Para información:

Se trata de una población de 1.500 habitantes (donde no hay edificios) no representar un campanario ni la representación clásica de aldeas o de la una ciudad situada en el campo)

 

Se agradecería no hacer referencias al  Priorato de Grammont.

No utilizar el azul y ni el  amarillo.

Lo que realmente se desea resatal, tal y como se muestra en el brief es:

- Condiciones de Vida: Naturaleza

- Dinamismo: asociativo y económico

- Convivencia

- Humanidad

 

Ejemplo de "dinamismo" ilustración "convivencia" y "humanidad":

Cada año se celebra un festival de música contemporánea que alberga a 15.000 personas durante dos días, todo ello organizado por 600 voluntarios.

http://www.feuxdelete.com/

 

No se solicita una imagen rockera o hacer mención a un festival de música pero si se puede ver el Dinamismo asociativo (y humano) en un entorno de vida natural!

Mucho ánimo!

Creads Spain.

9/3/15 11:35

El cliente quiere algo radicalmente diferente, por tanto, no se guie por los elementos que figuran sobre el logo antiguo.

Para información:

Se trata de una población de 1.500 habitantes (donde no hay edificios) no representar un campanario ni la representación clásica de aldeas o de la una ciudad situada en el campo)

 

Se agradecería no hacer referencias al  Priorato de Grammont.

No utilizar el azul y ni el  amarillo.

Lo que realmente se desea resatal, tal y como se muestra en el brief es:

- Condiciones de Vida: Naturaleza

- Dinamismo: asociativo y económico

- Convivencia

- Humanidad

 

Ejemplo de "dinamismo" ilustración "convivencia" y "humanidad":

Cada año se celebra un festival de música contemporánea que alberga a 15.000 personas durante dos días, todo ello organizado por 600 voluntarios.

http://www.feuxdelete.com/

 

No se solicita una imagen rockera o hacer mención a un festival de música pero si se puede ver el Dinamismo asociativo (y humano) en un entorno de vida natural!

Mucho ánimo!

Creads Spain.

9/3/15 11:35

El cliente quiere algo radicalmente diferente, por tanto, no se guie por los elementos que figuran sobre el logo antiguo.

Para información:

Se trata de una población de 1.500 habitantes (donde no hay edificios) no representar un campanario ni la representación clásica de aldeas o de la una ciudad situada en el campo)

 

Se agradecería no hacer referencias al  Priorato de Grammont.

No utilizar el azul y ni el  amarillo.

Lo que realmente se desea resatal, tal y como se muestra en el brief es:

- Condiciones de Vida: Naturaleza

- Dinamismo: asociativo y económico

- Convivencia

- Humanidad

 

Ejemplo de "dinamismo" ilustración "convivencia" y "humanidad":

Cada año se celebra un festival de música contemporánea que alberga a 15.000 personas durante dos días, todo ello organizado por 600 voluntarios.

http://www.feuxdelete.com/

 

No se solicita una imagen rockera o hacer mención a un festival de música pero si se puede ver el Dinamismo asociativo (y humano) en un entorno de vida natural!

Mucho ánimo!

Creads Spain.