Logo - Marca de ropa para ciclistas

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

16/4/2015 15:00

Inicio de la fase de creación

18/4/2015 15:00

Inicio de la fase de voto

25/4/2015 15:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos,

Laurie Berthon y Quentin Lafargue, miembros del equipo de ciclismo de pista en Francia quieren lanzar una marca de ropa dedicada al ciclismo. Aquí están sus páginas de Facebook: https://www.facebook.com/Quentin.Lafargue.Officiel y https://www.facebook.com/pages/Laurie-Berthon/701066549922118?fref=ts

El nombre del logo es «Becyqle» y el eslogan: «La vida es un hermoso paseo». También utilizan las siglas BQL como nombre.
El logotipo debe ser sobrio y no demasiado llamativo. Los colores blanco y negro, letras en cursiva y aspecto vintage son apreciados por el cliente.
El resto de colores quedan prohibidos.

¡Disfrutad con el diseño!

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

Becyqle

Eslogan: "Life is a beautiful ride"

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Crear y difundir una identidad visual, capaz de federar una población en torno a nosotros (Laurie y Quentin) y nuestra disciplina. La idea de base está en hacer crecer nuestra notoriedad a través de una actividad en relación con nuestro deporte.

PÚBLICO OBJETIVO:

Ciclistas, hombres y mujeres de todas las edades pero sobre todo entre 15 y 60 años. Mercado nacional exclusivamente.

COMPETENCIA:

Rapha; Ravito; Grupetto

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
TYPOGRAPHIC LOGO
ALPHABET LOGO
EMBLEM LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

Ropa : (camiseta, jerseys, polos, camisas… para hombres y mujeres)
Accesorios: gorras, toallas…
Soportes impresos: cartas de visita, web, carteles…

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

Posibilidad de contraer el nombre en BQL
Referencias a la bicicleta y velódromo
Logo sobrio y no demasiado llamativo
Escritura en cursiva sería apreciado
Aspecto vintage

Valores a transmitir: Ciclismo de pista, diversión, convivencia, sobrio, original

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

Colores

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

Instagram
Rapha
Le coq sportif

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE:

Logos con animales (lacoste…)
Michelin.