Logo - Marca de distribución de ostras

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Marie

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

29/6/2015 11:00

Inicio de la fase de creación

1/7/2015 11:00

Inicio de la fase de voto

11/7/2015 11:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

¡Hola, creativos!

Os proponemos un proyecto de logo para una marca de ostras.
Creación de una marca de ostras destinada a Europa y a la gran exportación.
Marca con un posicionamiento de alta gama.
El público objetivo son únicamente profesionales de la hostelería.
Los valores a transmitir: depurado – clase - sobrio
El nombre exacto del logo es: "L’Huître"

CUIDADO!
El cliente desea una tipografía específica. En documentos adjuntos encontraréis ejemplos de tipografía que el cliente aprecia.
Gracias por hacer solamente proposiciones que integren este tipo de tipografía.
-El color deseado es el azul.
(El logo es únicamente tipográfico, sin pictograma, ni ilustración)
Gracias por leer el Brief completo debajo.
Buena suerte!

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

L’Huître

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Creación de una marca de ostras destinada a Europa y a la exportación. Esta marca tiene un posicionamiento de alta gama. Será declinada en función de las categorías de ostras (Ostra Especial, Ostra Fina y Ostra Plana)

PÚBLICO OBJETIVO:

Hostelería, solo profesionales.

COMPETENCIA:

Otras marcas de ostras (Gillardeau, Cadoret, Ostra Regal…)

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
TYPOGRAPHIC LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

Soporte clásico

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

-Encontraréis en documentos adjuntos un ejemplo de tipografía apreciada por el cliente
Gracias por hacer proposiciones que integrene este estilo de tipografía
El color deseado es el azul

El nombre exacto: "L’Huître"

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE: