Logo - Logotipo de una sede central de una ong

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

18/1/2013 11:16

Inicio de la fase de creación

18/1/2013 11:16

Inicio de la fase de voto

28/1/2013 11:16

CONTEXTO DEL PROYECTO

Seicho-No-le es una organización internacional para la defensa de los animales en su entorno natural y para el retorno del hombre a la naturaleza. En el marco de un cambio de su sede central en pleno corazón de la selva, Seicho-No-le, desea crear una nueva identidad visual: Seicho-No-Ie Office in the Forest".

El objetivo de presente proyecto es crear el logotipo en versión japonés y occidental:

"生長の家 森の中のオフィス" y "Seicho-No-Ie Office in the Forest"

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

Deberá describir la nueva agencia ubicada en pleno corazón de una selva de Japón.

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Seicho-No-le es una organización internacional para la defensa de los animales en su entorno natural y para el retorno del hombre a la naturaleza. En el marco de un cambio de su sede central en pleno corazón de la selva, Seicho-No-le, desea crear una nueva identidad visual: Seicho-No-Ie Office in the Forest".

El objetivo de presente proyecto es crear el logotipo en versión japonés y occidental:

"生長の家 森の中のオフィス" y "Seicho-No-Ie Office in the Forest"

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Seicho-No-le es una organización internacional para la defensa de los animales en su entorno natural y para el retorno del hombre a la naturaleza. En el marco de un cambio de su sede central en pleno corazón de la selva, Seicho-No-le, desea crear una nueva identidad visual: Seicho-No-Ie Office in the Forest".

Hoy en dia Seicho-No-Ie cuenta con cerca de 2 000 000 de miembros de todas partes del mundo.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

- Los organismos mundiales del medio ambiente
- Los especialistas en bioética.
- Los enamorados de la naturaleza.

SITIO WEB :

http://office-in-the-forest.jp.seicho-no-ie.org/

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Relajación y confianza

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

- Claridad
- Fuerza
- Naturaleza
- Internacional

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Señalización, publicidad, tarjeta de visita, web, firma electrónica. Grabación del pictograma en madera.

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

2 versiones:
- 生長の家 森の中のオフィス
- Seicho-No-Ie Office in the Forest

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

- Los pictos que no pueden disociarse del logotipo
- Las imágenes sobre el Japón

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

Crear un pictograma suficientemente fuerte como para utilizarlo independientemente del resto del logo.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Seicho-No-Ie, obra para el bien de la natura y del hombre. La nueva sede central de 2 pisos será construido con materiales naturales y alimentados enteramente por energía propias provenientes de la montaña, de la riveras, del viento y de la luz. La proposición deberá ser de colusión con este concepto.
¡Buena suerte!

6/2/13 10:25
Hola, Lamentablemente, este concurso no ha encontrado un solo ganador. El cliente estaba muy satisfecho con sus propuestas, sin embargo una decisión en nivel superior de la jerarquía ha decidido seleccionar 10 ganadores. Gracias a todos por vuestra participación!
6/2/13 10:11
6/2/13 9:57
23/1/13 9:33