Logo - Creación de logo - bar-restaurante (japón)

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

栗原

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

22/1/2014 2:56

Inicio de la fase de creación

22/1/2014 2:56

Inicio de la fase de voto

29/1/2014 2:56

CONTEXTO DEL PROYECTO

Se trata de crear un logo de un bar-restaurante de Kyoto.

La clientela es mayoritariamente femenina de cualquier edad.

El diseño del logo tiene que ser sencillo con identidad propia, por ello sería importante indicar el porqué de la creación en el apartado Descripción.

Recordatorio: La imagen principal debe contener únicamente el logo y nada más. El logo debe ir sobre fondo neutro (sin textura u otra imagen).

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

Bistro Café dix-sept

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

ビストロカフェ ディセット

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

Dix-sept (diecisiete) por diferentes razones personales ligadas al gerente de la empresa.

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Se trata de crear un logo de un bar-restaurante de Kyoto.

La clientela es mayoritariamente femenina de cualquier edad.

El diseño del logo tiene que ser sencillo con identidad propia, por ello sería importante indicar el porqué de la creación en el apartado Descripción.

Recordatorio: La imagen principal debe contener únicamente el logo y nada más. El logo debe ir sobre fondo neutro (sin textura u otra imagen).

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Se trata de un bar-restaurante en la ciudad de Kyoto en Japón.

Se servirá comida francesa un poco más “ligera”.

Bistro Café dix-sept es también un lugar de relax para tomar un café, pasar el rato leyendo o charlando con amigos.

El precio va de los 15 a los 30 euros.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Va dirigido a personas entre 20 y 40 años.

La clientela es en su mayor parte femenina, pero por la noche si diversifica más.

SITIO WEB :

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

El número “17” tiene que aparecer en el diseño, pero no necesariamente tiene que ser el elemento principal del mismo.

Es importante indicar el porqué de la creación en el apartado Descripción.

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

La cocina es muy buena

Un lugar apacible y agradable

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

- Sencillo
- Elegante
- Bonito

El número “17” tiene que aparecer en el diseño, pero no necesariamente tiene que ser el elemento principal del mismo.

Es importante indicar el porqué de la creación en el apartado Descripción.

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Rótulo del restaurante y las tarjetas de visita.

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

Nombre: Bistro Café dix-sept (libertad de utilizar mayúsculas o minúsculas)

"dix-sept" tiene que diferenciarse (desmarcarse) de "Bistro Café".

La línea de base: (en japonés)

ビストロカフェ ディセット

(significado: bistro café dix-sept)

No utilicéis una tipografía japonesa con serifa.

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

Los colores fluorescentes o chillones.

Evitar también los clichés japoneses o asiáticos en general, como representaciones de geishas, baguettes, sumos, mangas, piedras zen, ...

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

La legibilidad tiene que ser fácil y clara.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Aquí una foto del local: http://bit.ly/1dLFs7r

¡Viva la colaboración con Japón!

27/1/14 18:17
27/1/14 18:01
27/1/14 16:10
23/1/14 22:46
22/1/14 18:21
22/1/14 16:48