Creación de logo - Logo inmobiliaria - servicios de empresa - los propietarios - viviendas

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

26/10/2009 3:39

Inicio de la fase de creación

26/10/2009 3:39

Inicio de la fase de voto

2/11/2009 3:39

CONTEXTO DEL PROYECTO

Logotipo para una empresa de servicios para los propietarios de bienes inmobiliarios.

El logo está destinado a los propietarios individuales (entre 35 y 70).

Baseline / eslogan del logo: - Votre propriété en toute tranquillité -(Traducción: Su vivienda con serenidad)

Ya tenemos la palabra HOME en nuestro nombre comercial. No es necesario añadir una casa en el logo pero tal vez es mejor simplemente sugerir.

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

HomeSide

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

Empresa de servicios de mantenimiento y de valorización de bienes inmobiliarios. Somos los únicos interlocutores de los propietarios para todos los problemas relacionados con su vivienda.

Baseline / eslogan del logo: - Votre propriété en toute tranquillité -(Traducción: Su vivienda con serenidad)

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Logotipo para una empresa de servicios para los propietarios de bienes inmobiliarios.

El logo está destinado a los propietarios individuales (entre 35 y 70).

Baseline / eslogan del logo: - Votre propriété en toute tranquillité -(Traducción: Su vivienda con serenidad)

Ya tenemos la palabra HOME en nuestro nombre comercial. No es necesario añadir una casa en el logo pero tal vez es mejor simplemente sugerir.

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Homeside es Gerente de propiedades privadas:
Mantenimiento, administración, reparación, consultoría, vigilencia ... Por primera residencia, segunda residencia y propiedades de alquiler. Casa, apartamento, jardín, piscina.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

El logo está destinado a los propietarios individuales (entre 35 y 70).

SITIO WEB :

http://www.homeside.fr

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

Se está creando: Sitio web en desarrollo (con un código de color por tipo de vivienda: verde, azul, marrón). El fichero adjuntado ilustra el concepto de colores por tipo de vivienda.

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Palabras asociadas con el mundo de la empresa:
Calidad, confianza, tranquilidad, vacaciones, descanso, soluciones, serenidad, el confort, la transparencia, el profesionalismo, ángeles de la guarda, la eficiencia, dinamismo, flexibilidad, la sinceridad, honestidad, amabilidad, confiabilidad, competencia, experiencia, medio ambiente, desarrollo sostenible, la innovación, técnica.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

La seriedad, profesionalidad, amabilidad, confianza y experiencia.

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Página web, tarjetas de visita, folletos, carteles ...

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

- Homeside - o - HomeSide - o - HOMESIDE -

y nuestra baseline /eslogan de empresa: - Votre propriété en toute tranquillité -

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

Limitaciones debidas al desarrollo de la página web actual (pero posibilidad de actualizar la identidad corporativa del sitio web en desarrollo).

RECOMENDACIONES GENERALES:

Ya tenemos la palabra HOME en nuestro nombre comercial. No es necesario añadir una casa en el logo pero tal vez es mejor simplemente sugerir.