Logo - Empresa de comida rápida

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

15/12/2014 16:46

Inicio de la fase de creación

17/12/2014 16:46

Inicio de la fase de voto

24/12/2014 16:46

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos,

Les pedimos la creación de un logotipo para una empresa de comida rápida.
Ubicada frente a una estación de tren, el anunciante ofrece aperitivos desde la mañana hasta la tarde. Comidas sanas y de buena calidad.

Se recomienda el uso del naranja en el diseño del logotipo o los colores del mismo tono, pero esto no quiere decir que sea obligatorio.

ANIMO!

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

Original Break

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Original Break es una compañía de comida rápida, bebidas frías/calientes, pasta, sándwiches, ensaladas y sopas. Abierto mañanas y tardes
Situado en el mismo centro, junto a una estación de tren, oficinas, negocios y escuelas. Proponemos una alternativa al comercio de comida rápida implantado servir exclusivamente una serie de comidas, elaborados a diario en el lugar, con productos locales y de temporada y ningún producto congelado.

Nuestro enfoque es posicionarnos en un sector maltratado, ofreciendo productos de calidad ante una clientela cada vez más exigente.

VALORES para transmitir:

La transparencia, la calidad, autenticidad, cercano y cálido.

PÚBLICO OBJETIVO:

Múltiple. Situado en frente de una estación, dirigido a las personas que frecuentan la zona. (Escuela, oficina, comercio).

COMPETENCIA:

MacDo, Quick, Trib’s, La Mie câline, kebabs, boulangerie, restaurants..

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
TYPOGRAPHIC LOGO
ALPHABET LOGO
PICTOGRAPHIC LOGO
ABSTRACT LOGO
EMBLEM LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

Escaparate, Señales, Menú, Web...

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

"Original and Break , "Pausa y Original". Son dos palabras con las que se pueden trabajar (tanto en tipografía como en color) de forma distinta o no.
Nuestro negocio gira en torno al naranja, por lo que se fomenta el uso de estos colores sin que sean obligatorios.

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

Cliché, abstracto y multicolor.

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

Vagabond Barista
Sunnysidegames

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE:

SNCF
BNP

19/12/14 16:31

Es importante tener claro que nuestro cliente no se encarga de la elaboración de hamburguesas, por lo que serán denegadas todo tipo de ilustraciones gráficas sobre hamburguesas. 

 

Muchas Gracias.

19/12/14 15:13