Logo - Creación de una nueva marca de joyas y cosméticos (japón)

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

栗原

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

27/9/2013 4:40

Inicio de la fase de creación

27/9/2013 4:40

Inicio de la fase de voto

4/10/2013 4:40

CONTEXTO DEL PROYECTO

Se trata de crear el logotipo para una marca de joyas y cosméticos destinados a las mujeres ricas de 30 a 60 años.

Las joyas de esta nueva marca tienen como objetivo hacer que las mujeres en edad madura sigan resultando atractivas como cuando tenían 20 años.

Los productos cosméticos de esta marca quieren aportar el mismo esplendor a las mujeres que a las joyas.

PS: La imagen principal no puede ser un ejemplo de puesta en escena y debe contener un solo logotipo.

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

Sauveur Bijou

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Se trata de crear el logotipo para una marca de joyas y cosméticos destinados a las mujeres ricas de 30 a 60 años.

Las joyas de esta nueva marca tienen como objetivo hacer que las mujeres en edad madura sigan resultando atractivas como cuando tenían 20 años.

Los productos cosméticos de esta marca quieren aportar el mismo esplendor a las mujeres que a las joyas.

PS: La imagen principal no puede ser un ejemplo de puesta en escena y debe contener un solo logotipo.

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Creación de joyas y secundariamente cosméticos de lujo.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Mujeres de 30 a 50 años.

SITIO WEB :

En construcción.

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

El cliente no desea ninguna representación de joyas ni cosméticos

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Conseguir que se sientan más bellas que las otras mujeres de la misma edad.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

Las palabras clave son:
- esplendor
- calidad
- con clase

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

El logo tiene que poder grabarse en el reverso de los anillos. Habrá que tener en cuenta que esto sea factible con vuestros diseños.

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

Sauveur Bijou

Un pictograma:
- hay que evitar la representación de joyas, diamantes y cosméticos.
- las iniciales o un pictograma abstacto son bienvenidos

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

Evitar la representación de joyas, diamantes y cosméticos.

Todos los diseños que quieran representar puestas en escena se pondrán como variaciones del logo principal.

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

Hay que conseguir que cuando las mujeres vean el logo digan: “Guauuu, qué buena es esta marca”.

El logo tiene que poder grabarse en el reverso de los anillos.

RECOMENDACIONES GENERALES:

No lo olvidéis: se trata de una marca de joyas de alta gama para mujeres adultas.

30/9/13 9:12