Logo - Creación de logotipo coach/marketing/salud

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

17/12/2012 7:11

Inicio de la fase de creación

17/12/2012 7:11

Inicio de la fase de voto

26/12/2012 7:11

CONTEXTO DEL PROYECTO

Solicitamos vuestros servicios para crear el nuevo logotipo de Emery Kaze coach en marketing y estrategia en personal branding.
Instrucciones a respetar:
Tipografía + pictograma (el pictograma puede ser una forma geométrica simple o los iniciales del cliente desligados del nombre).
-Trabajar con los iniciales del cliente: E y K
-Logotipo moderno, sobrio, depurado, y profesional.
- Posicionamiento alta gama
- Color rojo obligatoriamente. Otras colores (en complemento) gris, negro, blanco...

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

Emery Kaze

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

Empower Yourself With Your Brand

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

Emery Kaze es el nombre del cliente.

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Solicitamos vuestros servicios para crear el nuevo logotipo de Emery Kaze coach en marketing y estrategia en personal branding.
Instrucciones a respetar:
Tipografía + pictograma (el pictograma puede ser una forma geométrica simple o los iniciales del cliente desligados del nombre).
-Trabajar con los iniciales del cliente: E y K
-Logotipo moderno, sobrio, depurado, y profesional.
- Posicionamiento alta gama
- Color rojo obligatoriamente. Otras colores (en complemento) gris, negro, blanco...

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Ayudamos a los médicos y dentistas a diferenciarse desarrollando su marca personal, y utilizando estrategias de comunicación y de marketing para promover sus marcas y su negocio.
Esta diferenciación les permite a distinguirse de sus competidores para hacer crecer sus actividades profesionales en su cabina de consulta (objetivo principal), gestionar mejor sus profesión (para aquellos que trabajan en hospitales y en clínicas y que están en búsqueda de un empleo).
Ofrecemos entrenamiento, consultoría y coaching, en forma de sesión 1-to-1 grupo coaching, y de workshops. Todos los servicios se prestan en lugares remotos. Los talleres se ofrecen a distancia o cara a cara.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Médicos y dentistas de todas partes del mundo
En promedio jóvenes de veinte años o inicios de los cuarenta.
Más hombres que mujeres
De mentalidad abierta y con visión de futuro

SITIO WEB :

http://www.emerykaze.com/

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

El uso del color rojo es obligatorio.
Los colores aceptados (en complemento): blanco, negro, gris... colores sobrios.
Logotipo depurado, clase y alta de gama.

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Línea de base en inglés: “Empower Yourself With Your Brand” –

Desarrollar su marca personal, es entregarse el poder de la diferenciación, distinguirse y lograr:
Diferenciación, autenticidad, distinción, singularidad, éxito, integridad, determinación y pasión.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

Liderazgo y profesional

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Sitio Internet e impresión (carta de visita, insignia...)

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

Emery Kaze
Empower Yourself With Your Brand

Tipografía + Pictograma o solamente tipografía.
El pictograma puede ser una forma geométrica simple o los iniciales del cliente desligado del nombre.

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

Todos los colores aparte del rojo y los colores neutros (blanco, negro, gris). Las formas irregulares (el cliente prefiere las formas geométricas claras)

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

LA utilización del rojo es obligatoria. Los colores aceptados (en complemento) son: blanco, negro, gris, colores sobrios.
El logotipo debe ser depurado, clase y de alta gama. Dos o tres colores máximo.

RECOMENDACIONES GENERALES:

¡Buena suerte a todos!

26/12/12 11:40