Logo - Creación logo - urios

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

12/3/2013 2:56

Inicio de la fase de creación

12/3/2013 2:56

Inicio de la fase de voto

19/3/2013 2:56

CONTEXTO DEL PROYECTO

¡Hola a todos!

Urios es una empresa especializada en el control de riesgos financieros. Recientemente hemos adquirido la empresa y deseamos darle una imagen más dinámica, mas amarilla.

El logo deberá integrar una tipografía en azul sobre fondo amarillo (colores de la empresa) y ser moderno, dinámico y original.

El logo deberá tener un enlace con el soplo, el viento y deberá en cualquier caso connotar una idea de fuerza y poder.

¡Buena Suerte!

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

URIOS

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

La maîtrise des risques

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

Urios es la forma que toma Zeus cuando sopla vientos favorables.
Nuestro logo debe reflejar este simbolismo, sin embargo son libres de proponer otras pistas.

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

¡Hola a todos!

Urios es una empresa especializada en el control de riesgos financieros. Recientemente hemos adquirido la empresa y deseamos darle una imagen más dinámica, mas amarilla.

El logo deberá integrar una tipografía en azul sobre fondo amarillo (colores de la empresa) y ser moderno, dinámico y original.

El logo deberá tener un enlace con el soplo, el viento y deberá en cualquier caso connotar una idea de fuerza y poder.

¡Buena Suerte!

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Somos especialistas en el control de riesgos financieros:
-Base de datos financieros
-Investigación de solvencia
-Investigaciones asegurables
-Cobro de deudas...(Nuestra gama de servicios tendrá próximamente una extensión)

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Nuestros clientes son exclusivamente las empresas.

SITIO WEB :

www.urios.com

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

El logo debe ser moderno y debe respetar nuestro colores.
- Fondo amarillo (necesitamos un logo moderno y ligero, pueden explorar tonos de colores más jóvenes)
- Tipografía color azul
El objetivo es de revisar el conjunto de nuestra imagen corporativa, así como nuestro sitio web, el logo implementará estos elementos.

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

El logo debe reflejar los requisitos de nuestro sector de actividad (dinamismo, profesionalismo, expertos) y nuestro valor agregado (modernidad, nueva visión)
Para materializar esta idea de dinamismo, el simbolismo del viento (en referencia a Urios) puede ser utilizada, sin embargo no es obligatorio.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

Moderno con un tono desplazado si es posible.

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Todos los soportes

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

Nuestro nombre « Urios » (usted decide mayúscula / minúscula) y nuestro eslogan “La maîtrise des risques” deben aparecer en el logo.

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

Evitar el estilo griego

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

Para el pictograma, ubicar preferentemente a lado del nombre. Y no debe ser muy grande o demasiado proporcionado: preferimos los logos depurados.

RECOMENDACIONES GENERALES:

¡Sean creativos!

19/3/13 9:53
15/3/13 17:27
14/3/13 11:55