Creación de logo - Creación de logo - tarjeta privilegio universal

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

6/9/2013 6:29

Inicio de la fase de creación

6/9/2013 6:29

Inicio de la fase de voto

13/9/2013 6:29

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos:

Solicitamos vuestra participación para crear el logotipo de EZA, la carte privilège universelle.

Esta es similar en principio a la tarjeta de privilegio clásico, el consumidor recibe beneficios a cambio de sus compras.

La tarjeta EZA tendrá la particularidad de ser universal, no sólo afiliada a una marca o una tienda, y ofrecer a sus titulares mejores garantías que otras tarjetas.

El titular de la tarjeta de EZA tendrá la sensación de pertenecer a un círculo privilegiado, ¡es la sensación que nuestro logotipo debe dar!

Gracias por vuestra participación.

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

EZA

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

La carte privilège universelle

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

Nuestro nombre "EZA" no significa nada en particular, fue elegido por su brevedad.

Nuestra oferta está dirigida al público en general, el objetivo es reclutar a un número máximo de miembros a través de:

- Una tarjeta universal que puede recibir beneficios en todos los productos de los socios de marca

- Garantías sólidas. Nuestro servicio es conocido por su fiabilidad.

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Hola a todos:

Solicitamos vuestra participación para crear el logotipo de EZA, la carte privilège universelle.

Esta es similar en principio a la tarjeta de privilegio clásico, el consumidor recibe beneficios a cambio de sus compras.

La tarjeta EZA tendrá la particularidad de ser universal, no sólo afiliada a una marca o una tienda, y ofrecer a sus titulares mejores garantías que otras tarjetas.

El titular de la tarjeta de EZA tendrá la sensación de pertenecer a un círculo privilegiado, ¡es la sensación que nuestro logotipo debe dar!

Gracias por vuestra participación.

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Lanzaremos las tarjetas privilegio con el fin de obtener beneficios asociados a la compra de productos tiendas multimarcas.

El titular de la tarjeta puede comprobar los beneficios en nuestro sitio web.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Va dirigido a la población en general.

Nuestra oferta pretende ser lo más ecuménica posible, nos dirigimos a todas las edades, niveles económicos, categorías socio-profesionales ...

SITIO WEB :

En construcción

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

No.

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Los titulares de la tarjeta deben tener la impresión de pertenecer a un círculo privilegiado de "VIP".

El logotipo debe transmitir la idea. Atención, no se busca como logotipo el que caracterice la "industria del lujo".

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

Simple.

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Todos los soportes, principalmente la tarjeta de privilegio (formato tarjeta de crédito) En este contexto, el logo debe ir en un cuadrado.

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

El nombre "EZA", la línea de base es "La carte privilège universelle" así como un pictograma.

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

- El logo debe representar el sentido de "privilegio", sin hacer referencia a los códigos de lujo

- Debe ser preferiblemente lo menos enfocado posible a una determinada audiencia (hombre / mujer, edad ...)

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

- El logo completo (nombre + pictograma) debe poder caber en un cuadrado.

- El logo se utilizará mayoritariamente sobre fondo claro

RECOMENDACIONES GENERALES:

Algunos ejemplos de logos "VIP sin ser de lujo" en nuestro sector de actividad:

- http://www.cdgp.fr/
- http://www.carteprivilegeplus.fr/

Estos ejemplos se os han indicado a título ilustrativo, por favor, ¡no dudéis en sorprendernos!