Logo - Creacion logo profesional / marketing / consultoria / estudio / soluciones

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

24/3/2010 1:56

Inicio de la fase de creación

24/3/2010 1:56

Inicio de la fase de voto

31/3/2010 2:56

CONTEXTO DEL PROYECTO

Creada en 2004, Up'Generation cuenta con un equipo de consultores expertos para ofrecer una amplia gama de servicios en marketing y relaciones comerciales, en particular en el ámbito del Internet para grandes empresas.

Queremos cambiar nuestro logotipo por una creacion dinámica, profesional y eficiente. El nuevo logotipo puede ser muy diferente del anterior (colores, tipografía ...).

El logotipo podrá utilizarse con y sin línea de base "L'innovation Marketing Client".

Este logo se declinará por los 4 negocios de la empresa y sus productos.

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

Up'Generation

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

Up'Generation es el nombre de la empresa.

El nombre refleja la evolución del valor del cliente: "Up" para el crecimiento y la "Generation", en el sentido de generar, desarrollar valor para el cliente, la rentabilidad del cliente, la satisfacción del cliente.

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Creada en 2004, Up'Generation cuenta con un equipo de consultores expertos para ofrecer una amplia gama de servicios en marketing y relaciones comerciales, en particular en el ámbito del Internet para grandes empresas.

Queremos cambiar nuestro logotipo por una creacion dinámica, profesional y eficiente. El nuevo logotipo puede ser muy diferente del anterior (colores, tipografía ...).

El logotipo podrá utilizarse con y sin línea de base "L'innovation Marketing Client".

Este logo se declinará por los 4 negocios de la empresa y sus productos.

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Creada en 2004, Up'Generation cuenta con un equipo de consultores expertos para ofrecer una amplia gama de servicios en marketing, relaciónes comerciales y relaciones con los clientes, en particular en el ambito del Internet para los clientes importantes.

Nuestra competencia se basa en:
• el oficio y los procesos de marketing, comercial y relaciones con los clientes
• Las estrategias web y enfoques multicanal
• innovación en los servicios y la innovación tecnológica a sus clientes

Nuestra oferta de servicios se divide en 4 áreas:
• asesoramiento/consultoria
• Estudios
• Formación
• Las soluciones tecnológicas

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Nos dirigimos a clientes corporativos (llamados cuentas claves) de todos los sectores de actividad

SITIO WEB :

http://www.upgeneration.com

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

No, la identidad corporativa se declinará segun el logo escogido.

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Nuestro logo debe reflejar los fuertes valores que constituyan la vision de la empresa:
• la capacidad de sorpresa
• Respeto
• Compromiso y Excelencia

A estos tres valores centrales se añaden:
• la gran solidaridad que existe dentro de nuestros equipos
• la capacidad de adaptación que nos permita reaccionar rápidamente para satisfacer el mercado
• Escuchar al cliente / satisfacción
• La riqueza de los equipos mixtos
• el espíritu empresarial

El logotipo destacará nuestro dinamisno, nuestra profesionalidad, innovación, modernidad y nuestra experiencia en la relación con el cliente, marketing, comercial y Internet.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

El tono debe ser profesional.

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

El logotipo figurará en la Web y otros medios de impresión (página web, documentos de negocios, tarjetas de visita, carteles, PowerPoint ...) en color y en blanco y negro.

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

El nombre Up'Generation debe ser fácilmente identificable con un tipo de letra tanto simple como dinámico.

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

RECOMENDACIONES GENERALES:

¡ADVERTENCIA! Se podrá declinar por nuestros 4 servicios principales y otros productos a venir.