Creación de logo - Creación logo línea ropa

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

14/5/2013 4:45

Inicio de la fase de creación

14/5/2013 4:45

Inicio de la fase de voto

21/5/2013 4:45

CONTEXTO DEL PROYECTO

Nuestra empresa tiene como actividad la venta de ropa al por mayor para tiendas.
Deseamos crear y desarrollar una identidad visual, propia, para nuestra línea de ropa ZELIA, linea de ropa destinada a mujeres.
Nuestro problema deriva justamente del gran público objetivo que tenemos, más bien amplio y dispar: mujeres entre 20 y 45 años a las que le proponemos productos variados, algo similar a C&A.
Buscamos un logo más bien clásico pero que represente al mismo tiempo el aspecto moderno de la marca y que aporte dinamismo. El logo será dirigido tanto a mujeres jóvenes como a mayores.

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

ZELIA

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

Ninguna

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

El logotipo tiene por objetivo crear una identidad propia para la línea de ropa ZELIA. Línea de ropa que pertenece q nuestra sociedad KONOKO

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Nuestra empresa tiene como actividad la venta de ropa al por mayor para tiendas.
Deseamos crear y desarrollar una identidad visual, propia, para nuestra línea de ropa ZELIA, linea de ropa destinada a mujeres.
Nuestro problema deriva justamente del gran público objetivo que tenemos, más bien amplio y dispar: mujeres entre 20 y 45 años a las que le proponemos productos variados, algo similar a C&A.
Buscamos un logo más bien clásico pero que represente al mismo tiempo el aspecto moderno de la marca y que aporte dinamismo. El logo será dirigido tanto a mujeres jóvenes como a mayores.

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Somos un mayorista en la importación-exportación de prêt a porter femenino y deseamos desarrollar nuestra propia marca.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

El logotipo se dirige a un gran público objetivo de mujeres entre 20 y 45 anos

SITIO WEB :

http://konoko.fr/

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

No tenemos estilo grafico definido por el momento

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

El logotipo deberá transmitir los valores siguientes: Calidad de la ropa, modernidad de la marca, aspecto clásico.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

El tono empleado deberá ser clásico, moderno, de glamour sin caer en la exageración. El tono debe ser chispeante y dinámico

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

El logo será difundido sobre todos los soportes de comunicación externa de la empresa: sitio internet, carta de visita, etiqueta de la ropa, escaparate, grabado en el botón de la ropa, papelería.

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

Zelia con una segunda Z en segundo plano (más discreto)
Podéis proponer una superposición de dos Z en el logo

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

Ninguno

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

Ninguna excepto prestar atención al público objetivo que va a ser tocado por el logo, un target grande u dispar de mujeres.

RECOMENDACIONES GENERALES: