Creación de logo - Creación de logo - florista b2b

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

6/9/2013 6:28

Inicio de la fase de creación

6/9/2013 6:28

Inicio de la fase de voto

13/9/2013 6:28

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos:

Solicitamos vuestra participación para crear el logotipo de DifforVert.

Producimos, creamos y vendemos flores y ramos de flores para su distribución al por mayor. Nuestra misión es ofrecer productos de "calidad florista".

Nuestro logo deberá estar orientado a nuestros clientes: los actores de la gran distribución. Nosotros no nos dirigimos al consumidor final.

Gracias de antemano por vuestra participación.

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

DifforVert

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

Création, production, distribution

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

Nuestro nombre Difforvert es un acrónimo de "Difussion de l’Or Vert".

Este logotipo es el primer paso para un revisión completa de nuestra identidad visual. Lo que haremos a continuación es tener presencia en la web.

El objetivo es modernizar nuestra imagen para mostrar a nuestros clientes que ponemos nuestros conocimientos al servicio de lo que se lleva en la actualidad.

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Hola a todos:

Solicitamos vuestra participación para crear el logotipo de DifforVert.

Producimos, creamos y vendemos flores y ramos de flores para su distribución al por mayor. Nuestra misión es ofrecer productos de "calidad florista".

Nuestro logo deberá estar orientado a nuestros clientes: los actores de la gran distribución. Nosotros no nos dirigimos al consumidor final.

Gracias de antemano por vuestra participación.

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

DifforVert es especialista en la producción, creación y comercialización de flores (ramos de flores y plantas verdes) para las empresas gran distribuidoras en Francia.

Nuestro objetivo es responder a las solicitudes de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar sus ventas en el sector de las flores y plantas.

Para ello, proponemos una oferta disponible en dos gamas: la tradición y la innovación.

Somos líderes en la zona noreste de Francia, y estamos presentes en todo el territorio nacional francés.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Nos dirigimos solamente a la gran distribución.

Nuestros interlocutores son:

- Los jefes de sección
- Los directores de tienda de las grandes empresas
- Los compradores de la central de compra

SITIO WEB :

En construcción

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

No. El logo implementará nuestro estilo gráfico.

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Queremos ser percibidos como una empresa profesional con espíritu moderno, fresco y creativo.

Nuestra intención es proporcionar a nuestros clientes composiciones actuales y la calidad florista.

Atención nuestra oferta se sitúa en la gama media mejorada, por tanto, se evitarán los logos demasiado lujosos.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

¡Moderno y con garra!

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Todos los soportes de comunicación, incluidos los vehículos, textiles ... Una variación de la foto proporcionada como un archivo adjunto será muy apreciada.

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

- Nuestro nombre "DifforVert", es libre de utilizar las mayúsculas y minúsculas a su criterio.

- Puede integrar nuestro eslogan "Création, production, distribution", pero esto no es obligatorio.

- Un pictograma.

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

- La representación de la "O" de "Difforvert" con un sol o una flor no está permitido

- El logotipo no debe posicionarnos como actores de gama baja o de alta gama.

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

El logotipo debe seguir siendo impactacte en formato Blanco y Negro.

RECOMENDACIONES GENERALES:

¡A dibujar! ¡Sentíos libres de realizar vuestras creaciones fuera de lo común!