Creación de logo - Creación de logo para un especialista de equipamientos de golf

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

22/5/2013 2:19

Inicio de la fase de creación

22/5/2013 2:19

Inicio de la fase de voto

29/5/2013 2:19

CONTEXTO DEL PROYECTO

El logo buscado deberá presentar un pictograma abstracto o un pictograma compuesto de M y de Y

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

MYSTERY

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

Ninguna

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

El "misterio" en inglés.

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

El logo buscado deberá presentar un pictograma abstracto o un pictograma compuesto de M y de Y

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Especialista en la fabricación y venta de equipamientos de golf (clubs, guantes, zapatos, etc)

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Todos los golfistas

SITIO WEB :

http://www.mystery-jp.com

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

El logo deberá presentar un pictograma abstracto o un pictograma compuesto de Ñ y de Y

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Alta gama

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

Simple y estilizado, que se pueda declinar fácilmente en monocromo

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Sobre los productos, el sitio web, los soportes de comunicación imprimidos

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

El logo debe presentar un pictograma abstracto o un pictograma compuesto de M y de Y

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

No fijarse en absoluto del diseño actual del logo MYSTERY. Partir de una hoja en blanco

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

Poder declinarse facilmente en monocromático

RECOMENDACIONES GENERALES: