Logo - Creación logo empresa de domótica

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

9/1/2009 2:37

Inicio de la fase de creación

9/1/2009 2:37

Inicio de la fase de voto

16/1/2009 2:37

CONTEXTO DEL PROYECTO

Creación del logo de la empresa Neovalley. Oficina de estudios y creador de solución domótica de alta gama tecnológica. En el contexto, la domótica se refiere al concepto de "Casa inteligente", que ayude a automatizar el hábitat (gestión de la iluminación, riego, aire acondicionado, persianas ...) programando escenarios, cada uno con una necesidad específica (el bienestar y la comodidad, ahorro de energía o seguridad).

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

Neovalley

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

Neo : nuevo / nueva

Valley : en referencia a la Silicon Valley, cuna de las nuevas tecnologías

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Creación del logo de la empresa Neovalley. Oficina de estudios y creador de solución domótica de alta gama tecnológica. En el contexto, la domótica se refiere al concepto de "Casa inteligente", que ayude a automatizar el hábitat (gestión de la iluminación, riego, aire acondicionado, persianas ...) programando escenarios, cada uno con una necesidad específica (el bienestar y la comodidad, ahorro de energía o seguridad).

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Neovalley propone una solución de gestión centralizada para una casa, un apartamento o un hotel, gracias a un software de control totalmente personalizado según las necesidades de los clientes. En el sector de la domótica, Neovalley se posiciona como una oficina de estudios, creador de soluciones innovadoras para las necesidades específicas de las personas, profesionales de la construcción y de la salud, y para todos los profesionales que deseen crear iluminación especial (tiendas, museos) o proporcionar una mayor seguridad de sus activos.

Por lo tanto, Neovalley es una oficina de estudios y un creador de soluciones personalizadas de domótica, y no un integrador de productos existentes.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Clientes profesionales y particulares de clase media/alta.

SITIO WEB :

http://www.neovalley.fr

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

Negro y Azul, ver sitio: www.neovalley.fr

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Desarrollamos soluciones innovadoras de domótica para la creación de espacios de vida donde nuestra tecnología inspira la modernidad, el diseño y la simplicidad. Nuestros valores: la proximidad, la creatividad, la reactividad y la eficiencia son los principales temas presentes a través de nuestras áreas de especialización.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

Muy profesional e innovador.

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Principalmente en el sitio Web y papelería corporativa. Nuestro logo aparecerá también en los módulos eléctricos bajo la forma de etiquetas adhesivas, pegadas sobre cada modulo.

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

El nombre Neovalley y la baseline (referencia) : «l'art de la domotique» (el arte de la domótica).

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

El logo debe integrarse con el espíritu actual del sitio Web. Cumplir con las colores actuales (negro y azul). La imagen de la fibra óptica del sitio Web (véase el apéndice) se mantendrá, el logo debe ser en armonía con ella.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Hágannos soñar!

Efectos / reflejos deseados pero sin exceso. Deseamos un logo moderno.