Creación de logo - Creación de logo - empresa de catering de eventos internacionales

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

15/11/2013 9:14

Inicio de la fase de creación

15/11/2013 9:14

Inicio de la fase de voto

22/11/2013 9:14

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a tod@s:

Twice evenT es una empresa de catering de eventos internacionales. Une la calidad de un catering de alta gama y moderno con eventos de tendencia e inolvidables.

Así pues, solicito vuestra creatividad para diseñar la identidad visual.

Palabras clave: creatividad, modernidad, lujo y confianza.

Presentación de logos:

- logo con la tipografía manuscrita (muy recomendable) + línea de base con eslogan

- puesta en escena, si es posible

Informaciones importantes:

>>>> Escribid solamente el nombre de esta manera: Twice evenT

>>>> La imagen principal debe contener solamente el logo y nada más, sobre un fondo neutro, es decir, sin textura ni otra imagen.

¡Os deseamos mucha creatividad ! =)

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

Twice evenT

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

It's your event ... Let's create together!

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Hola a tod@s:

Twice evenT es una empresa de catering de eventos internacionales. Une la calidad de un catering de alta gama y moderno con eventos de tendencia e inolvidables.

Así pues, solicito vuestra creatividad para diseñar la identidad visual.

Palabras clave: creatividad, modernidad, lujo y confianza.

Presentación de logos:

- logo con la tipografía manuscrita (muy recomendable) + línea de base con eslogan

- puesta en escena, si es posible

Informaciones importantes:

>>>> Escribid solamente el nombre de esta manera: Twice evenT

>>>> La imagen principal debe contener solamente el logo y nada más, sobre un fondo neutro, es decir, sin textura ni otra imagen.

¡Os deseamos mucha creatividad ! =)

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Cada servicio prestado está personalizado y, por tanto, es único. La empresa y sus servicios se basan en la creatividad y no en el presupuesto.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Todo el mundo. Gracias a la personalización de los eventos, nos podemos permitir un abanico más amplio de clientes sin limitarnos únicamente al lujo.

SITIO WEB :

En construcción.

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

No tenemos de momento.

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Deseamos un equilibrio entre estas 4 palabras: creatividad, modernidad, lujo y confianza.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

Ningún toque humorístico. Es necesario que el logo transmita confianza, con una identidad moderna y de alta gama.

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Web, tarjetas de visita, carteles, vehículo, ropa de cocineros y camareros.

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

Queremos que las 2 « T » estén en mayúsculas.

Preconceptualización:

- Para el nombre de la empresa: utilizar una tipografía manuscrita que permita demostrar la creatividad y la personalización.

- Para el eslogan: libre.

No queremos representaciones de cuchillos ni tenedores... u objetos que representen el universo del catering.

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

En principio no deseamos ningún pictograma.

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

No deseamos un logo con demasiados colores (de 2 a 3).

Nos gustaría que el logo incluyese algo de color rojo para llamar la atención (aunque sea una sola línea). Si no hay color rojo, tampoco influenciará en la elección del logo.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Este logo estará presente en eventos en muchos países (Ibiza, Palm Beach y París en los próximos 8 años), por tanto, os pedimos un diseño dirigido al mercado internacional.

¡Ánimo y gracias!