Logo - Creación de logotipo estribos personalizados

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

26/10/2012 4:18

Inicio de la fase de creación

26/10/2012 4:18

Inicio de la fase de voto

8/11/2012 3:18

CONTEXTO DEL PROYECTO

Empresa fabricante de estribos nueva generación que asocia última tecnología, nuevo diseño y gran variedad de colores. La concepción es innovadora (técnica de moldeado o personalización).
Concepto : la montura y los estribos son hechos a tu medida con una serie de 12 colores (conteniendo azul o marrón pasando por el amarillo o el morado).
Ideas : Personalización, innovación y gran elección.

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

X-jump

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

Ninguno

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

Jump es una palabra muy utilizada en el mundo de la equitación y precedida de X para una mejor consonancia.

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Empresa fabricante de estribos nueva generación que asocia última tecnología, nuevo diseño y gran variedad de colores. La concepción es innovadora (técnica de moldeado o personalización).
Concepto : la montura y los estribos son hechos a tu medida con una serie de 12 colores (conteniendo azul o marrón pasando por el amarillo o el morado).
Ideas : Personalización, innovación y gran elección.

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Fabricación de estribos nueva generación que asocia última tecnología, nuevo diseño y gran variedad de colores.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Jinetes profesionales, aficionados y principiantes, atraídos por una tecnología de alta gama y que desea salir de lo clásico con colores variados e intercambiables.

SITIO WEB :

Página web en construcción

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

Ninguno

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Estribos de última generación que alía la alta gama, el refinamiento y una gran libertad (colores clásicos y funny)

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

Profesionalismo aliado al diseño elegante y original (colores)

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Internet, embalaje producido y adhesivo...

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

El nombre

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

Ninguno

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

Ninguno

RECOMENDACIONES GENERALES:

28/1/13 11:56
hola