Logo - Creación de logo para la empresa leaders&partenaires

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

25/10/2012 6:51

Inicio de la fase de creación

25/10/2012 6:51

Inicio de la fase de voto

6/11/2012 5:51

CONTEXTO DEL PROYECTO

Estamos en búsqueda de un nombre para nuestra empresa inmobiliaria: agentes, agencias.
Nuestra diferencia: deseamos acercar a la profesión con los agentes locales. Nosotros deseamos un nombre de envergadura nacional que da la impresión de que contamos con una importante red de contactos.
Nuestro enfoque consiste en estar cerca de nuestros agentes y clientes.
Pistas:
- Juego en el tríptico : cliente, vendedor, negociante, crear un vinculo entre las partes
- Voluntad de ser una empresa responsable (socialmente)
- Idea de red de proximidad y de relación con el cliente.

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

Leaders & partenaires

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

La agencia inmobiliaria de otra manera

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

"La unión hace la fuerza"
Le importante es nuestra cercanía y la consideración que aportamos a nuestros colaboradores y nuestros clientes.

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Estamos en búsqueda de un nombre para nuestra empresa inmobiliaria: agentes, agencias.
Nuestra diferencia: deseamos acercar a la profesión con los agentes locales. Nosotros deseamos un nombre de envergadura nacional que da la impresión de que contamos con una importante red de contactos.
Nuestro enfoque consiste en estar cerca de nuestros agentes y clientes.
Pistas:
- Juego en el tríptico : cliente, vendedor, negociante, crear un vinculo entre las partes
- Voluntad de ser una empresa responsable (socialmente)
- Idea de red de proximidad y de relación con el cliente.

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Existimos desde el 2005 en el sector del inmobiliario, alquiler, gestión del alquiler, clientela de particulares.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

Hombre y mujer de 25 – 70 años

SITIO WEB :

http://www.edgar-patrimoine.com

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

No

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Liderazgo y profesionalismo. Experto en el inmobiliario, confianza, escucha y cercanía.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

Moderno y serio

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

Papelería (membretado, carta de visita), sitio internet

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

Ninguno en particular

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

Ninguno en particular

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

2 colores y tanto en vertical como en horizontal

RECOMENDACIONES GENERALES:

Gracias por acompañarnos en esta aventura de desarrollo. Nosotros confiamos en su creatividad.

30/10/12 9:36