Logo - Concepto de restauración

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Nicolas

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

22/6/2015 11:00

Inicio de la fase de creación

24/6/2015 11:00

Inicio de la fase de voto

4/7/2015 11:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos,


Hoy Elior propone un concepto de restauración global (oferta alimentaria, vajillas, señalizaciones, mobiliario): este nuevo concepto se llama: “Mon premier resto” / “Mon 1er resto”.
Os solicitamos para crear el logo bien de “Mon premier resto” bien de “Mon 1er resto” (como elijáis).
Es una oferta global pensada para los niños que les permitirá ganar en autonomía y enseñarles a vivir en comunidad. Es igualmente una oferta ergonómica y práctica adaptada al personal para crear un ambiente agradable para todos.
Mon 1er resto permite darles a los niños una mayor autonomía, de aportarles una pedagogía y de proponerles un servicio rápido.


Dirección creativa:

El logo deberá responder a diferentes obligaciones:
-Reflejar el público objetivo, ser infantil, lúdico.
-Ser moderno
-Exprimir la noción de evolución (ayudan a los niños a crecer y responsabilizarse)
-La restauración
Será de tipo pictórico.
Podéis jugar con el 1 de (mon premier resto).
El logo deberá respetar la armonía con las señales de la sala (ver documentos adjuntos).

(Actualización del brief:
A la vista de las primeras creaciones el cliente ha querido realizar una actualización. El cliente busca un logo moderno y contemporáneo que deberá destacar el "1er" ya que es realmente importante. Finalmente, desea una declinación sobre un fondo de color)

¡Suerte a todos!

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

Mon premier resto o Mon 1er resto

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Concepto de restauración global (oferta alimentaria, vajilla, señales, mobiliario): « Mon premier resto » / « Mon 1er resto »
Es una oferta global pensada para los niños que les permitirá ganar en autonomía y enseñarles a vivir en comunidad. Es igualmente una oferta ergonómica y práctica adaptada al personal para crear un ambiente agradable para todos.

PÚBLICO OBJETIVO:

B2B:
85% Colectividades locales (responsables escolares, electos…)
15% Establecimientos privados (directores de colegios)
B2C:
Niños entre 3 y 6 años. Hay 3 secciones.

COMPETENCIA:

« La cantine Pas Pareille » Sogeres « C’est bon pour nous » Scolarest « Cuisto Rigolo » Sodexo

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
ALPHABET LOGO
PICTOGRAPHIC LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

Folletos comerciales, página web, señales…

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

Se recomienda evocar la noción de evolución. El restaurante no es solamente un comedor sino que ayuda al desarrollo de los niños.
Respetar adecuadamente el ambiente del comedor.

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

Logos no lo suficientemente modernos.

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

Ver en documentos adjuntos: Brief en francés

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE:

Ver en documentos adjuntos: Brief en francés

25/6/15 12:39

A la vista de las primeras creaciones el cliente ha querido realizar una actualización. El cliente busca un logo moderno y contemporáneo que deberá destacar el "1er" ya que es realmente importante. Finalmente, desea una declinación sobre un fondo de color.

25/6/15 12:36
25/6/15 12:14