Logo - Coaching para el desarrollo del bienestar personal

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

11/6/2015 13:00

Inicio de la fase de creación

13/6/2015 13:00

Inicio de la fase de voto

25/6/2015 13:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola creativos,

Os proponemos un proyecto de logo para Good4life (Cuerpo, corazón, consciencia, cohesión)

Good4Life es un programa de coaching de desarrollo personal para cambiar de ida, mejorar los hábitos alimenticios, dormir mejor, gestionar mejor las emociones, desarrollar la confianza en uno mismo. El sector de la mejora del bienestar y del desarrollo personal se encuentra muy cerca del sector de la sanidad.

Posicionamiento: encontrar en una plataforma única soluciones a distintas dificultades u objetivos para mejorar el bienestar personal en un ambiente divertido y profesional a la vez.

Las palabras clave: psicología positiva, equilibrio, entusiasmo, energía, libertad, alimentación, deporte, sueño, sexualidad, confianza, actitud positiva, diversión.

Público objetivo: particulares, hombres y mujeres de 18 a 130 años

Dirección creativa:

Imperativamente: G mayúscula, en minúsculas ood, 4. En mayúscula L y en minúscula ife: todo junto.
El logo debe contener el nombre de la marca.
Los logos ilustrativos, emblemáticos y abstractos son bien apreciados por el cliente.

Evitar: un logo únicamente tipográfico.

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

Good4Life

Eslogan: Corps, Coeur, Conscience, Cohésion (Cuerpo, Corazón, Consciencia, Cohesión)

Estas cuatro palabras clave de su actividad están presentes en el número 4.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Se trata del logo de un programa de coaching en internet en el que se proponen videos, audios mp3, ejercicios prácticos, un foro, expertos (deportivos, naturópatas, fisiólogos, entrenadores...), desafíos que concluyen en un seminario presencial de dos días.
Un programa de coaching de desarrollo personal para cambiar de vida, mejorar los hábitos alimenticios, dormir mejor, administrar mejor las emociones, desarrollar confianza en sí mismo, atreverse a superarse para cumplir los sueños, prosperar en los distintios pilares de vida.

Se encuentran en pleno sector de actividad de bienestar y de desarrollo personal. Muy cerca del sector de la sanidad.

Su posicionamiento: encontrar en una plataforma única soluciones a distintas dificultades u objetivos de mejora del bienestar en un ambiente divertido y profesional a la misma vez.

PÚBLICO OBJETIVO:

Particulares, hombres y mujeres de 18 a 130 años.

COMPETENCIA:

Programas de coaching para adelgazar (Savoir-Maigrir de Jean-Michel Cohen, MentalSlim de Jean-Michel Gurret, Méthode Montignac, Slim Data..), programas de desarrollo personal en línea (David Laroche, Catherine Lewicki..), formaciones cortas de desarrollo personal (WeLearn)

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
PICTOGRAPHIC LOGO
ABSTRACT LOGO
EMBLEM LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

Web, Tarjetas de visita, mails, camisetas, objetos promocionales, redes sociales, pegatinas, documentos administrativos, plataformas...

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

G en mayúscula
ood en minúscula
4
L en mayúscula
ife en minúscula

Todo junto

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

El logo contendrá en nombre de la marca

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

NC

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE:

Tipográficos e ilustrativos.

19/6/15 22:51