Creación de logo - Marca de accesorios de moda de lujo

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

21/9/2015 11:00

Inicio de la fase de creación

23/9/2015 11:00

Inicio de la fase de voto

30/9/2015 11:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola creativos,

Os presentamos un nuevo proyecto de logo para una marca de accesorios de moda de lujo ( marroquinería, joyas, gafas de sol…)

El público objetivo lo componen mujeres de 25 a 45 años, activas, urbanas (que viven en grandes ciudades), de clase media-alta y conectadas a las redes sociales.

Los valores a representar a través del logo : lujo, intemporalidad, calidad, luz, enlace afectivo con el producto.

A pesar de que el cliente haya elegido la opción de logo pictórico/ilustrativo no desea que el logo sea demasiado figurativo. Ante todo desea que sea estilizado.

Feliz creación !

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

LASTELIER

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Creación de logo para una marca de accesorios de moda de lujo (marroquineria, joyas, sombreros, gafas de sol…)

Valores a transmitir: Lujo, intemporal, calidad, luz, enlace afectivo con el producto

PÚBLICO OBJETIVO:

Mujeres de 25 a 45 años, activas, urbanas (viven en grandes ciudades), conectada a redes sociales.
-Empresas/particulares
-Mercado internacional

COMPETENCIA:

No existe competencia directa (no existe una marca genérica de accesorios de moda de lujo) pero sí competencia específica para cada « universo » de la marca : -Marroquineria : Delphine Delafon, Sophie Hulme -Joyas : Aurélie Bidermann -Sombreros : Maison Michel -Gafas de sol : Thierry Lasry

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
ALPHABET LOGO
PICTOGRAPHIC LOGO
ABSTRACT LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

Incluso si la cliente ha añadido la opción pictórico/ilustrativo, no desea que el logo sea demasiado figurativo. Debe poseer ante todo estilo.

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE:

Prada : escritura demasiado agresiva
Carrefour y McDonald’s : no hace soñar.