Creación de logo - Restaurante bar lounge

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

12/6/2015 10:54

Inicio de la fase de creación

14/6/2015 10:54

Inicio de la fase de voto

21/6/2015 10:54

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos,

Os necesitamos para la creación de un logo.
Se trata de un Restaurante-Bar Lounge.
El cliente busca un logo de colores cálidos de alta gama.
No existen restricciones: bien sea en un logo tipográfico o un logo con pictograma podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Feliz creación.

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

BANÔELI

Eslogan: Restaurant Bar Lounge

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

El cliente se encuentra en pleno proceso de creación de marca de un establecimiento.
Este establecimiento ofrecerá un ambiente acogedor e inusual. Será a disposición de los clientes para comidas de empresa, cenas con familia y/o amigos, afterworks o fiestas temáticas.
Para atraer al mayor número de clientes posible cuatro espacios serán bien diferenciados dentro del establecimiento: el restaurante, el club lounge, el salón privado y la terraza.
La carta creada por Simone Zanoni, chef estrella de los restaurantes Trianon Palace de Versalles o el Raphaël de París, tendrá como identidad un concepto de platos con una base de productos frescos que permitan comer en 45 minutos y otros más sofisticados para la noche.
El lounge bar acogerá a los clientes en una acogedora atmósfera, con cómodos sofás donde disfrutar de cócteles originales y exclusivos.
Varios conceptos de “fiesta” serán concebidos: conciertos privados, espectáculos cómicos, afterworks…
El salón privado es un espacio habilitado para fumadores revestido de forma elegante. Un espacio de unos 40m² en el que poder consumir bebidas calientes o cachimbas contemporáneas.
Será accesible a la privatización para todo tipo de eventos (aniversarios, cumpleaños, seminarios, despedidas de soltero…)

VALORES A TRANSMITIR
Gastronomía, ambiente, suavidad, acogedor, zen, colores cálidos, modernidad, clase, distendido

PÚBLICO OBJETIVO:

Todos los públicos para la zona restaurante
18-60 para la parte de bar Lounge, fiestas temáticas

COMPETENCIA:

Barramundi, La parisienne frenchdinner, La cantine du Faubourg, L'1K (tlmp), Bar Le Fumoir, Le Prince Palace, Le Who's, Le China, Buddha bar

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
TYPOGRAPHIC LOGO
ALPHABET LOGO
PICTOGRAPHIC LOGO
ABSTRACT LOGO
EMBLEM LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

Insignia
Carta de visita
Web, redes sociales
Escaparate
Video
Carta del restaurante
Textil
Mobiliario

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

Colores cálidos.
Se admiten proposiciones con un punto de color verde con el que recordar la decoración de plantas exóticas que habrá en el establecimiento.
Identidad de marca fuerte con, obligatoriamente, un símbolo, sigla (además del nombre)
La idea es que el símbolo esté en la cabeza de los clientes sin necesidad de ver el nombre del establecimiento (el símbolo de Nike es el ejemplo perfecto).

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

Logos baratos, low cost, sin color, sin símbolo, sin siglas

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

La cantine du faubourg
Matignon paris (restaurante-club)
La parisienne frenchdinner

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE: