Creación de logo - Actualización del logo creads

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

2/6/2010 11:16

Inicio de la fase de creación

2/6/2010 11:16

Inicio de la fase de voto

16/6/2010 11:16

CONTEXTO DEL PROYECTO

Creads esta por cambiar su identidad corporativa y queremos iniciar el proceso con la actualización del logotipo.
Para este trabajo, nos ponemos naturalmente en contacto con nuestra comunidad de creativos.

Sois vosotros qué vais a definir nuestra nueva identidad visual, que transmitirá un mensaje de calidad y de modernidad.

Esta nueva identidad visual marca el paso en la evolución de Creads. Nos permitirá adquirir una dimensión superior, abrirnos nuevos horizontes todavía más ambiciosos.

No hay limitaciones de colores. Por otra parte, olvidar la identidad visual actual.

Gracias por hacer sus propuestas sobre un fondo blanco (y posibles declinaciones sobre un fondo de color).

Esperamos con interés su participación y su creatividad!

Informaciones generales
NOMBRE PARA EL LOGOTIPO :

CREADS

SLOGAN / LÍNEA DE BASE PARA COLOCAR BAJO EL LOGOTIPO DE :

SIGNIFICACIÓN DEL LOGO :

Una combinación entre “Create” y “Ads”.

Se entiende como "creación de publicidad".

BREVE PRESENTACIÓN DE SU LOGOTIPO Y LA NECESIDAD DE SUS SERVICIOS (4-5 LÍNEAS) :

Creads esta por cambiar su identidad corporativa y queremos iniciar el proceso con la actualización del logotipo.
Para este trabajo, nos ponemos naturalmente en contacto con nuestra comunidad de creativos.

Sois vosotros qué vais a definir nuestra nueva identidad visual, que transmitirá un mensaje de calidad y de modernidad.

Esta nueva identidad visual marca el paso en la evolución de Creads. Nos permitirá adquirir una dimensión superior, abrirnos nuevos horizontes todavía más ambiciosos.

No hay limitaciones de colores. Por otra parte, olvidar la identidad visual actual.

Gracias por hacer sus propuestas sobre un fondo blanco (y posibles declinaciones sobre un fondo de color).

Esperamos con interés su participación y su creatividad!

Anunciante
DESCRIBA SU INDUSTRIA, SU POSICIÓN, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS :

Creada en 2008, Creads está presente en Francia, España y Japón.

En principio, ya conocéis el funcionamiento:)

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL LOGOTIPO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES) ?

El logotipo se dirige principalmente a ejecutivos corporativos y gerentes de marketing.

También, sois vosotros que os conectáis al sitio todos los días. Entonces será un logo que os gusta!

SITIO WEB :

http://es.creads.org

EXISTE UN MANUAL CORPORATIVO ? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN O PUBLÍCALO EN EL FORO DEDICADO).

Por favor, olvidar la identidad visual actual ya que lo vamos a cambiar todo.

Objetivo
¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Queremos que nuestro logo sea una garantía de calidad.

Nuestros clientes se sentirán orgullosos de trabajar con Creads.

Creads es mucho más que un sitio web.
De hecho, es una agencia de comunicación cuyos valores fundamentales son:
- Profesionalidad
- Seguimiento y asesoramiento personalizado al cliente
- Proximidad

Debe inspirar confianza a las grandes cuentas y las PYME.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMOR / DIRECTIVO / PROFESIONAL,…)?

El tono debe ser muy profesional, moderno y de calidad.

También debe tener en cuenta la creatividad ... vuestra creatividad.

¿COMO SE UTILIZARÁ EL LOGOTIPO (FOLLETO, PÁGINA WEB, EL EMBALAJE DE UN PRODUCTO ...) ?

El logotipo se utilizará en la página web, folletos, tarjetas de visita, soportes imprimidos, ...

Medio
¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL LOGOTIPO (EL NOMBRE / LAS INICIALES, MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS ...) ?

El nombre: "CREADS" (en mayúsculas o minúsculas como os parezca mejor, sin el acento ni apóstrofo).

Queremos un logotipo con un fuerte elemento que pueda ser utilizado solo y que se identificará con facilidad (como es el caso del logo naranja actual).

Este pictograma puede ser incorporado al nombre y utilizarse por separado

¿QUÉ ELEMENTOS SE DEBEN EVITAR? (LOS COLORES ESPECÍFICOS O FORMAS, LA INICIAL EN MAYÚSCULA, MINÚSCULA, ETC.)

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO ACTUAL, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, UBICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ...)

No hay limitaciones de colores.

Confiamos en vosotros para crear una nueva identidad corporativa.

Sus propuestas se integraran en fondo blanco (variaciones sobre cualquier otro color de fondo).

El ganador tendrá que declinar una versión vertical de su logotipo (con el pictograma por encima del nombre)

RECOMENDACIONES GENERALES:

Seáis creativos y recordéis que queremos transmitir un mensaje calidad ante todo.

Hemos añadido algunos logos que nos gusta:

Logo 1: nos gusta el lado sobrio de la tipografía sobre el fondo blanco y el símbolo/pictograma que sugiere la creatividad.

Logo 2: Nos gusta el visual que ilustra la explosión de la creatividad y la armonía de los colores.

Logo 3: Logo muy creativo con una tipografía sobria y un universo de colores interesante.

Logo 4: El logotipo de la agencia Dragon Rouge, con tipografía sobria y creatividad en el pictograma