Logo - Accesorios promocionales de lujo, cosmética y moda

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Nicolas

Type de projet
LOGO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

13/5/2015 18:15

Inicio de la fase de creación

15/5/2015 18:15

Inicio de la fase de voto

25/5/2015 18:15

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos,

Os solicitamos para la sociedad Anaik, la cual desea cambiar de logo, jugando con el suyo (que encontraréis en documentos adjuntos) por pérdida de modernidad.
Anaik es una empresa que trabaja B2B fabricando y e importando accesorios promocionales para las grances marcas de lujo, cosmética y moda.
Es una empresa francesa con una fuerte cultura internacional que acompaña a sus clientes desde sectores de belleza, moda, lujo, deporte y bienestar, en su estrategia de proponer productos innovadores y durables tales como:

-Bolsos
-Kits (maquillaje, baño, deporte, viaje…)
-Packaging
-Textil
-Alta tecnología

Los valores de la empresa son : creatividad, peritaje, proximidad todo desde una óptica Premium.
Por lo tanto el logo deberá respetar los códigos « premium »
Deberá ser tipográfico pero se le podrá incluir un cierto grafismo moderno y creativo.
No deberá incluir más de 3 colores en total.
Se desean proposiciones variadas y con distintos formatos de letra (minúscula, mayúscula, con únicamente la primera letra en mayúscula)

¡ Feliz creación !

Estrategia de marca
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN MATRIZ:

Anaïk

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Es una sociedad creada en 1973 por Anaik Descamps y hoy es una filial del grupo Casaque
Anaik concibe, fabrica e importa accesorios promocionales para grandes marcasde lujo, cosmética y moda.
Expertos de accesorios desde hace más de 40 años, Anaik se pone al servicio de las grandes marcas para sublimar su imagen a través de sus creaciones producidas.
Anaik es una sociedad francesa conuna fuerte cultura internacional que acompaña a sus clientes en su estrategia con un enfoque a medida proponiendo productos innovadores y durables.

PÚBLICO OBJETIVO:

-Clientes franceses e internacionales
-Sector de la belleza : todos los grandes grupos del sector (LVMH-Guerlain, Kenzo, Bulgari, L’Oréal, Lancome, Biotherm, Helena Rubinstein, Groupe Clarins, L’occitane, Nuxe, Caudalie…)
-Sector de viajes : compañías aéreas (AirFrance, Alitalia…), hoteles & spas
-Sector del deporte y el bienestar : agencias de marketing y eventos deportivos
-Sector de la moda : grandes cadenas de ropa : (Kiabi, Promod, Carrefour…)

COMPETENCIA:

Cosfibel / Maesa Beauty / Pure Trade

Dirección creativa:
TIPO DE LOGOTIPO DESEADO:
TYPOGRAPHIC LOGO
SOPORTES DE APLICACIÓN:

Todos los soportes (web, papel, textil)

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES:

Podrá autorizarse un pequeño detqlle gráfico aue prolongue el logo con un pequeño pictograma.
Deberá respetar los códigos de lujo
La diéresis sobre la i puede mantenerse o no.
Una base negra o gris con un toque de color

ELEMENTOS PROHIBIDOS O A EVITAR:

No más de 3 colores en total

LOGOS QUE LE GUSTAN AL CLIENTE:

LOGOS QUE NO LE GUSTAN AL CLIENTE:

18/5/15 16:31