Folleto - Creación de folleto

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
FOLLETO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

2/6/2015 18:00

Inicio de la fase de creación

3/6/2015 18:00

Inicio de la fase de voto

14/6/2015 18:00

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos los creativos,
Os proponemos realizar un folleto publicitario para Hesnault.
El grupo Hesnault fue fundado en 1962. Es un pionero en el tránsito internacional en Francia. Se trata de un tren de carga de mercancías por vía aérea y marítima.
Hesnault se encuentra actualmente en pleno refuerzo de sus vías comerciales y comunicativas. Buscan reposicionar su imagen.
Su ambición: innovación y modernidad. Servicio personalizado y excelencia. Es necesario rejuvenecer la marca y refrescar la comunicación. El documento se dirige a empresas que exportan o importan sus proyectos, a responsables de importación/exportación/logística. Hombres y mujeres de todos los sectores.
El folleto será distribuido:
-en salones
-en prospecciones
-a grandes clientes
Dirección creativa:
Formato del documento: dossier A3 (abierto), A4 (cerrado, anverso y reverso) sobre papel 350gr/2 + laminado anverso y reverso + zona de barnizado selectivo para títulos y fotos.
El documento debe contener: las páginas 2, 3 y solapa.
En cuanto a la carta gráfica debe respetarse el azul Hesnault del logo.
Normalmente en el mundo de los transportes el azul es mayoritariamente utilizado: pero no os limitéis a quedaros en el cliché del azul.
Link para los documentos: http://we.tl/yUD1cKEKZT
Los valores a transmitir son: Diseño, Modernidad, Elegancia
Elementos del folleto:
Página 1: Desde1962 – Logo – Hesnault – foto: shutterstock_106465799 o shutterstock_139165160 – logística internacional - www.Hesnault.fr
Página 2:
1ª parte: Presentación de la empresa (presentación de marketing y el antiguo folleto)
2ª parte: Valoración ver página 3 para la presentación de marketing.
- (Présence mondiale) Presencia mundial
-(Service personnalisé par cliente) Servicio personalizado al cliente
-(Système d’information) Sistema de información


Una infografía con las siguientes cifras:
-35 000 transactions
-5 000 clients chaque année
-35 000 déclarations en douane
-10 000 tonnes de fret aérien
-30 000 TEU
Página 3 : Gama de serivicios a la que referirse en las páginas 5, 6, 7 y 8 de la presentaciࡲón de marketing para más detalle
-Transporte y aduanas (Transport et douane): photo conteneur 14734857
-Logística (Logistique): photo entrepôt 21590784_M
A medida
Stock
Gestión de pedidos
-Otros servicios: Sourcing
La solapa: Los logos de las empresas que han prestado su confianza a la empresa (clientes actuales y no actuales) + ver la presentación de marketing + logos.
Page 4: Poner el mapa del mundo: shutterstock_177365966 – Poner los diferentes contactos de Hesnault - http://www.hesnault.fr/contact/ y disponible también en la última página del antiguo folleto comercial.
Añadir también el siguiente mail para las peticiones de cotizaciones: commercial@hesnault.fr
Prohibido: que parezca “barato” o anticuado.

Stratégie de marque
NOM L’ENTREPRISE :

Hesnault

SECTEUR D'ACTIVITÉ, MARCHÉ ET POSITIONNEMENT :

El grupo Hesnault fue fundado en 1962. Es un todo un pionero en el tránsito internacional en Francia. Se trata de un consignatario multimodal por via aérea y marítima.
En cifras:
+50 años de experiencia
400 personas repartidas por todo el mundo entero
+5000 clientes
100% independiente
Gama de servicio:
Transporte y aduana
Logística
Sourcing y consejo en importación y exportación.
La fortaleza de Hesnault: el sistema informático y el enlace EDI a medida.
Página web: www.hesnault.fr
HESNAULT es un grupo familiar fundado en 1962 por Pierre Hesnault. Su actividad principal es el transporte y la logística, el transporte internacional y el tránsito. El grupo HESNULT desarrolla el 95% de su actividad en al zona del Pacífico, el océano índico y África.
Pionero en su dominio el grupo decidió en los años 60 contenedorizar. Esta decisión le ha conducido a construir progresivamente centros de almacenaje y de agrupación en la región parisina, en los puertos metropolitanos, y en el mundo entero gracias a su red de agentes.
HESNAULT es desde hace 50 años un operador de referencia, ocupando una de las primeras plazas del sector.

OBJECTIF DU DOCUMENT À CRÉER :

Hesnault se encuentra reforzando su fortaleza comercial así como la comunicativa. La imagen de Hesnault deber ser reposicionada.
La ambición: innovación y la modernidad, servicio personalizado y excelencia.
Es necesario rejuvenecer la marca y refrescar su comunicación.

CIBLES DU DOCUMENT :

El documento se dirige a empresas que exportan e importan, a directores o responsables de importación/exportación/logística.
Hombres/mujeres de todos los sectores.

LIEUX DE DIFFUSION DU DOCUMENT :

El folleto será:
-repartido en prospecciones
-distribuido en salones
-repartido a clientes de grandes contratos como porta documentos para presupuestos.

Direction créative
MESSAGE À VÉHICULER :

Diseño-Modernidad-Elegancia

FORMAT DU DOCUMENT :

Dossier A3 (abierto), A4 (cerrado, anverso y reverso) sobre papel 350gr/2 + laminado anverso y reverso + zona de barnizado selectivo para títulos y fotos.

PAGES À FOURNIR PENDANT LA PHASE DE CRÉATION :

Páginas 2 y 3 + solapa

ÉLÉMENTS À FAIRE APPARAÎTRE DANS LES PAGES À PRÉSENTER :

Página 1:
Depuis 1962
Logo
Hesnault
Photo: shutterstock_106465799 ou shutterstock_139165160
International logistics
www.Hesnault.fr

Página 2 :
1a parte : Presentación de la empresa (apoyarse en la presentación marketing y en el antiguo folleto comercial)
2ª parte: Peritaje ver la página 3 de la presentación de marketing
- Presencia mundial
- Servicio personalizado al cliente
- Sistema de información
Añadir una infografía con las siguientes cifras:
35 000 transactions
5 000 clients chaque année
35 000 déclarations en douane
10 000 tonnes de fret aérien
30 000 TEU
Página 3 : Gama de servicios refiriéndose a las página 5/6/7/8 de la presentación de marketing para más detalle:
- Transport et douane : photo conteneur 14734857

- Logistique : photo entrepôt 21590784_M
sur mesure
stockage
gestion des commandes

- Autres services:
sourcing
La solapa : Incluir los logos de las empresas que han confiado en la empresa (clientes actuales y no actuales)
Página 4:
Poner foto del mapa del mundo : shutterstock_177365966
Añadir los diferentes contactos Hesnault: http://www.hesnault.fr/contact/
Y sobre la última página del antiguo folleto comercial.
Para las demandas de cotizaciones poner el siguiente mail: commercial@hesnault.fr

CHARTE GRAPHIQUE EXISTANTE :

En cuanto a la carta gráfica es necesario respetar el azul Hesnault del logo.
En el sector de los transportes internacionales el azul es el color utilizado por costumbre.
El objetivo de este proyecto es diferenciarse por lo que es necesario utilizar en el azul.
En cuanto a la tipografía no hay determinación.

MISE EN PAGE PRÉCONISÉE :

Desean utilizar un barnizado selectivo en determinadas partes del documento por lo que serán necesarios títulos, fotos, etc…

OBLIGATIONS ET RECOMMANDATIONS :

Link para los documentos http://we.tl/yUD1cKEKZT

INTERDITS :

Que parezca barato.

PAGES SUPPLÉMENTAIRES À FOURNIR PAR LE CRÉATIF VAINQUEUR :

1 y 4

Pièces jointes