Eslogan - Creación eslogan / panificadora sabrozzi

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
ESLOGAN MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

25/3/2013 10:14

Inicio de la fase de creación

25/3/2013 10:14

Inicio de la fase de voto

3/4/2013 11:14

CONTEXTO DEL PROYECTO

Hola a todos,

Estamos buscando un eslogan para nuestra empresa de elaboración de productos de panadería y pastelería.

El eslogan debe expresar.
-Confianza y Autenticidad de nuestros productos.
-Sabor agradable
-Calidad del producto con un precios justo.

¡Buena suerte!

Informaciones generales
NOMBRE DE EMPRESA (SI EXISTE) :

PANIFICADORA SABROZZI

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO (2-3 LÍNEAS)

Hola a todos,

Estamos buscando un eslogan para nuestra empresa de elaboración de productos de panadería y pastelería.

El eslogan debe expresar.
-Confianza y Autenticidad de nuestros productos.
-Sabor agradable
-Calidad del producto con un precios justo.

¡Buena suerte!

Anunciante
¿USTED ES? (POR EJEMPLO, REPRESENTANTE DE UNA EMPRESA, JEFE DE UNA ASOCIACIÓN, UN PARTICULAR, ETC ...)

Representante Marketing Panificadora Sabrozzi (empresa familiar)

NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN:

Panificadora Sabrozzi

SIGNIFICACIÓN DEL NO:

Sabrozzi, representa la dulzura de elaborar un producto para que nuestro público lo disfrute día a día.

SITIO WEB:

No se tiene por ahora

HISTORIAL, FIGURAS PRINCIPALES, INDUSTRIA, SERVICIOS, CLIENTELA :

Nuestra empresa familiar creada hace 33 años fue conocida como "LE TRIGAL" asociando el trigo a la elaboración del pan que era el único producto que se producía por esos tiempos, a partir del año 1990 se empiezan a elaborar los primeros pasteles que rápidamente fueron aceptados por nuestros clientes por su agradable sabor y precio justo.

El mercado objetivo hasta el 2010 fueron los pueblos pequeños alrededor de la ciudad de Huancayo capital de la región Junin del Perú. Sin embargo, el ingreso de competidores al mercado nos obliga a desarrollar estrategias de marketing como la creación de una nueva Marca que simbolice la dulzura por la elaboración de los pasteles y panes.

Nuestros valores: Calidad, confianza, pasión, autenticidad, servicio.

Objetivo
¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL MEDIO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES)?

Público en general de clase media-alta (familias, hombres, mujeres de todas las edades)

Nuestro propósito ampliar nuestros mercados, satisfaciendo a consumidores cada vez más exigente.

¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR?

Deseamos transmitir estos mensajes:

-Confianza y Autenticidad de nuestros productos.
-Sabor agradable
-Calidad del producto con un precios justo.

¿DÓNDE SERÁ UTILIZADO EL ESLOGAN (ARTICULO, SITIO WEB, EMBALAJE DEL PRODUCTO ...)?

El eslogan sera utilizado en todos nuestros medios de comunicación:
-Logo
-Empaque del producto
-Vehículos de entrega a domicilio
-Sitio Internet
-folletos
-afiches
-saludo telefónico, etc...)

Medio
¿CUÁL ES SU ANTIGUO ESLOGAN? ¿CUÁLES SON SUS IDEAS DE ESLÓGANES?

No teniamos eslogan anterior.

Tuvimos una idea "Tu boca no se equivoca" que obviamente se puede mejorar.

¿QUÉ TIPO DE ESLOGAN LE GUSTA? (PUEDE INCLUIR LA DE UN COMPETIDOR).

Frases cortas y de fácil recordación.

Piensa en grande (Kola Real)
Calidad a Precio Justo (Kola Real)
Lo hacemos con amor (www.bimbo.com)

¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL NUEVO ESLOGAN (NOMBRE / LA PALABRA CLAVE / RIMAS ...)?

Juego de palabras

¿QUÉ ELEMENTOS NO DEBEN APARECER EN EL NUEVO ESLOGAN? (TÉRMINOS A EVITAR ANGLICISMO ...)?

No inglesismo

Que no sea similar al del competidor. Buscamos un eslogan original.

¿CUÁL DEBE SER EL TONO EMPLEADO? (HUMORÍSTICO / DIRECTIVO / PROFESIONAL ...)?

Tres pistas deben ser analizadas:

-Confianza y Autenticidad de nuestros productos.
-Sabor agradable
-Calidad del producto con un precios justo.

¿EXISTE UNA LIMITACIÓN EN RELACIÓN CON EL NOMBRE DE DOMINIO? (DISPONIBILIDAD DE LA EXTENSIÓN:.COM /.ORG /.ES)

Disponible en la INDECOPI
Disponible .com

RECOMENDACIONES GENERALES:

Muchas gracias por su participación y un fuerte abrazo desde Perú.

2/4/13 16:13
¡Hola Creativos! Al retornar al trabajo después de algunos días feriados, solemos estar mas creativos... Es por eso que el cliente ha decidido ampliar de 4 días mas su proyecto. Os animamos entonces a expresar toda su creatividad y a enviar propuestas. ¡Buena suerte!