Concepto - La navidad galactica

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Creads

Type de projet
CONCEPTO MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

1/12/2015 9:30

Inicio de la fase de creación

2/12/2015 9:30

Inicio de la fase de voto

20/12/2015 9:30

CONTEXTO DEL PROYECTO

¡La Navidad de los creativos llega a Creads! Este año, la República Galáctica te necesita para diseñar la Navidad más maravillosa. Así, tendrás que desafiar a tu creatividad durante un concurso muy especial.

¿El objetivo? Imaginar un cartel de cine que presente a los personajes intergalácticos en el universo de Navidad. ¡Jedis, rebeldes, eworks, princesas se van a poder disfrazar con trajes de Navidad!

¡Imagina un cartel de cine que presente Dark Vador, Yoda,… en el universo de…Navidad!

La creación es libre: ilustración, foto-montaje, pixel art, flat diseño… ¡Solo tienes que hacer funcionar tu imaginación!


NB :
La promoción de Navidad: ISKN te ofrece un descuento excepcional del -20% por toda compra de un pack de la Edición Slate Color antes del 8 de enero con el código NOELCREADS. Esta oferta está reservada únicamente a los miembros de Creads.

May the creativity be with you
LOS REGALOS

Vamos a elegir 3 ganadores que se van a convertir en los “Cancilleres Supremos del Imperio de la Creatividad”. Van a ganar 3 paquetes de la Edición Slate Color (valor 199€) que incluyen:
· 1 Slate, (pizarra digital)
· 2 bolígrafos, 1 negro y 1 azul
· 1 paquete Ring incluidos 3 anillos y 1 lápiz
· una cobertura de protección

La Slate es una pizarra del futuro con la que vas a poder digitalizar tus croquis y escritos en vivo gracias a los campos magnéticos. ¡Concebido y fabricado en Francia, esta invención acaba de salir al mercado y obtener la etiqueta “Objeto conectado del año”!

LOS MAESTROS DEL ESPACIO

Para ganar este concurso de Navidad, tú tendrás que impresionar al jurado compuesto de Creads y de ISKIN (la start-up que fabrica la Slate). ¡Pero tendrás también la misión de elegir a uno de los 3 ganadores votando por tu cartel preferido!

LAS LEYES DE MAESTRO YODADS

Esta batalla, tienes que conducirla tú. ¿Tus armas? Tu imaginación y tu talento, pero cuidado, habrá reglas que respetar para no caer en la fuerza oscura:
1- Ninguna reproducción del trabajo de otro autorizada
2- Cuidado con las licencias
3- Personajes desnudos o tendenciosos prohibidos
4- Durante los votos, ninguna práctica falsa autorizada. Esta última regla tendrás que respetarla, si no todos tus esfuerzos serán inútiles.

LAS FECHAS A MEMORIZAR

· Del 1 al 20 de diciembre : Fase de creación y de votos
· Del 20 al 23 de diciembre : Fase de votos exclusiva
· El 24 de diciembre : Elección y anuncio de los ganadores