Cartel - Creación plv (publicidad en el lugar de venta) para una bebida contra la resaca.

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
CARTEL MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

4/2/2010 11:57

Inicio de la fase de creación

4/2/2010 11:57

Inicio de la fase de voto

16/2/2010 11:57

CONTEXTO DEL PROYECTO

SECURITY FEEL BETTER es una bebida digestiva comercializada en Francia desde 1996 y exportada a más de 15 países extranjeros. Hecha con extractos vegetales, SECURITY FEEL BETTER es una bebida contra resaca que ayuda a una digestión más rápida de alimentos y bebidas y facilita la eliminación de algunos excesos.

Para desarollar este producto, buscamos un display (PLV) para introducir en las estanterías de los supermercados

Informaciones generales
NOMBRE DE EMPRESA

SECURITY FEEL BETTER

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO (2-3 LÍNEAS)

SECURITY FEEL BETTER es una bebida digestiva comercializada en Francia desde 1996 y exportada a más de 15 países extranjeros. Hecha con extractos vegetales, SECURITY FEEL BETTER es una bebida contra resaca que ayuda a una digestión más rápida de alimentos y bebidas y facilita la eliminación de algunos excesos.

Para desarollar este producto, buscamos un display (PLV) para introducir en las estanterías de los supermercados

Anunciante
SITIO WEB ACTUAL:

http://www.security-feelbetter.com/

SU HISTORIAL, SUS FIGURAS PRINCIPALES, SU INDUSTRIA, SUS SERVICIOS, SU CLIENTELA :

Empresa pionera y líder en un mercado de nicho, SECURITY FEEL BETTER es una bebida digestiva comercializada en Francia desde 1996 y exportada a más de 15 países extranjeros. SECURITY FEEL BETTER tuvo una fuerte mediatización en 2006.

Concepto: Bebidas contra resaca, SECURITY FEEL BETTER ayuda a una digestión más rápida de alimentos y bebidas y facilita la eliminación de algunos excesos. Con su receta original a base de extractos vegetales (basada en 6 años de investigación, sin cambios desde su creación), los 3cl del frasco son un concentrado de eficiencia, 45 minutos son sufriente para sentir los beneficios.

Su clientela: en su mayoría hombres, los epicúreos y los clubbers.
20-30 años: para el beneficio contra resaca
Los señores de 40 años: por la asimilación más rápida de las bebidas y los excesos alimentarios.

¿YA EXISTE EL MANUAL CORPORATIVO? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN, O PUBLÍCALO EN EL FORRO).

Sí, SECURITY FEEL BETTER tiene ahora una identidad gráfica: * LOGO * GRIS AMARILLO BLANCO. La idea es definir con mayor precisión una nueva identidad gráfica basada en sus propuestas para este PLV (Publicidad en el lugar de venta).

Objetivo
¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL MEDIO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES ?

Nuestro objetivo: los particulares, en su mayoría los consumidores varones.

¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR ?

- La velocidad del efecto del producto (45 minutos)
- Potencia / Eficacia de su acción*
- Los beneficios sobre el organismo: hígado / cabeza

Medio
¿CUÁL ES EL TIPO DE MEDIO DE COMUNICACIÓN (WEB, FOLLETO, CARTEL ...)? ¿CUÁL ES SU FORMATO (TAMAÑO, DOBLE CARA)? ¿CUÁL ES SU DESTINO (CARTELES PUBLICITARIOS, PRENSA, ...)?

Un display que permite distribuir 14 paquetes de dos botellas (Tamaño de un paquete: paquete de cigarrillo - Tamaño del expositor: "caja de zapatos"). (Tamaño del expositor: 164 x 94 x 290 mm - véase el documento " PRESENTOIR Traçé coté).

El propósito de la creación es diseñar el frente del expositor (véase el documento "PRESENTOIR visuel prototype").
 El ganador diseñara los laterales.

¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL SOPORTE (LOGOTIPO / TEXTO / IMÁGENES / ESLOGAN / ...) ?

* Logo (sin ser predominante),

* El diseño de la botella "2 x 30 ml",

* Texto: "Boisson sans alcool aux extraits de plante arome poire", "Une digestion rapide des boissons et des aliments en prévention de certains désagréments, telle la gueule de bois". "Efficace en – 1 heure".

Traducción: Bebida sin alcohol echa de extractos vegetal con aroma de pera - Una rápida digestión de los alimentos y bebidas para la prevención de las molestias, como la resaca. * Eficaz en menos de 1 hora (o diseño de un reloj / reloj de arena de 45mns) .

* Pictograma para una mejor comprensión de los beneficios.

¿CUÁL DEBERÍA SER EL TONO DEL MENSAJE (HUMORÍSTICO, SENCILLO, CREATIVO, PROFESIONAL ...)?

Creativo, moderno y dinámico, teniendo en cuenta el diseño y la forma de la botella. Evitar el tono humorístico porque el diseño tendrá que fortalecer la percepción cualitativa del producto y establecer credibilidad. Un ambiente festivo, amigable, no medical, noción de placer, el espíritu masculino

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, TEXTOS PREDEFINIDOS, MARGEN MINIMA PARA IMPRIMIR O PARA EL CORTE ...)

Código de color: Libre, utilizando el gris sobre la base del expositor para permitir la transición entre su diseño y los paquetes contenidos en el display. Se apreciará el uso del color amarillo, ya presente en el logotipo. No hacer referencia al alcohol ni a la señales de seguridad de tráfico. No gráficos en los laterales del display.

RECOMENDACIONES DE CARÁCTER GENERAL, IDEAS DE CREACIONES :

VISIBILIDAD DEL DISPLAY en las estanterías de los supermercados, se distinguirán del ambiente oscuro de las estanterías de alcohol (botellas oscuras, color negro dominante, verde oscuro ..)
- Enganche y retener la atención del consumidor, muy solicitada en los supermercados.
- Suscitar la curiosidad. 

- Difundir un mensaje fuerte y comprensible sobre las cualidades del producto para activar la compra por impulso.
Dando que SECURITY FEEL BETTER aparece como una respuesta real a un problema del consumidor, es necesario que su maqueta muestre: 

* La promesa del producto claramente identificable por el diseño.
* Alta consistencia entre los gráficos y el mensaje impreso.
* Las palabras "une digestion rapide des boissons et des aliments en prévention de certains désagréments, telle la gueule de bois".
Traducción: " digestión rápida de los alimentos y bebidas en prevención de ciertos inconvenientes, como la resaca.

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