Creación de cartel - Creación folleto publicitario- entrega de comidas a la oficina – allorestopro

Briefing creativo

Image Profile

Chef de projet

Alexandre

Type de projet
CARTEL MULTI
Date
Fecha de lanzamiento del proyecto

16/2/2010 3:02

Inicio de la fase de creación

16/2/2010 3:02

Inicio de la fase de voto

23/2/2010 3:02

CONTEXTO DEL PROYECTO

Diseño de un folleto publicitario para presentar el servicio profesional (B to B) Alloresto.
Hoy día, Alloresto es el primer sitio Web de restauración al domicilio con pedidos en línea.
También tenemos un servicio de entrega a las empresas, para que sus empleados puedan pedir su comida entregada a su lugar de trabajo.

Para promover este servicio, buscamos un folleto. Las palabras claves son "simplicidad" y "elegancia".
El folleto contendrá 4 páginas. Sus dimensiones (una vez abierto) son 40 x 13,8 cm.
El concurso se aplica a las dos páginas interiores (páginas 2 y 3 del PDF) del folleto. El ganador aceptará completar la paginas 1 y 4.
Los archivos finales estarán entregados en formato .psd

El contenido y los logotipos a incluir están en los ficheros adjuntados.

Informaciones generales
NOMBRE DE EMPRESA

Alloresto

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO (2-3 LÍNEAS)

Diseño de un folleto publicitario para presentar el servicio profesional (B to B) Alloresto.
Hoy día, Alloresto es el primer sitio Web de restauración al domicilio con pedidos en línea.
También tenemos un servicio de entrega a las empresas, para que sus empleados puedan pedir su comida entregada a su lugar de trabajo.

Para promover este servicio, buscamos un folleto. Las palabras claves son "simplicidad" y "elegancia".
El folleto contendrá 4 páginas. Sus dimensiones (una vez abierto) son 40 x 13,8 cm.
El concurso se aplica a las dos páginas interiores (páginas 2 y 3 del PDF) del folleto. El ganador aceptará completar la paginas 1 y 4.
Los archivos finales estarán entregados en formato .psd

El contenido y los logotipos a incluir están en los ficheros adjuntados.

Anunciante
SITIO WEB ACTUAL:

http://www.alloresto.fr

SU HISTORIAL, SUS FIGURAS PRINCIPALES, SU INDUSTRIA, SUS SERVICIOS, SU CLIENTELA :

Hoy día, Alloresto es el primer sitio Web de restauración al domicilio con pedidos en línea.
En diez años, hemos convencido a más de 2.500 restaurantes para colaborar en el sitio y ganado la confianza de más de 180.000 clientes.
Nuestro fundador, Sebastien Bosque, trabaja ahora con 15 empleados. Este servicio ya está disponible en toda Francia, y la historia a peinas empieza!

Hoy día, Alloresto lanza su servicio a las empresas: AllorestoPro.

¿YA EXISTE EL MANUAL CORPORATIVO? (EN CASO AFIRMATIVO, INDÍQUELO A CONTINUACIÓN, O PUBLÍCALO EN EL FORRO).

De momento, la identidad corporativa no está definitiva.
Hay un logotipo genérico Alloresto y un logotipo especifico del servicio allorestoPro.

Objetivo
¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL MEDIO (EMPRESAS, PARTICULARES, HOMBRES/MUJERES, JÓVENES ?

Es un servicio B to B (profesional) dirigido a las empresas.

¿QUÉ MENSAJE QUIERE TRANSMITIR ?

Queremos describir nuestro nuevo servicio alloresto Pro en este folleto.
Nuestro servicio suele ser completo, simple y cualitativo.
La presentación debe ser simple y elegante.

Medio
¿CUÁL ES EL TIPO DE MEDIO DE COMUNICACIÓN (WEB, FOLLETO, CARTEL ...)? ¿CUÁL ES SU FORMATO (TAMAÑO, DOBLE CARA)? ¿CUÁL ES SU DESTINO (CARTELES PUBLICITARIOS, PRENSA, ...)?

Este folleto tendrá 4 páginas: Las dimensiones del folleto cerrado son 20 cm (largo) x 13,8 cm (altura). Entonces, son 40 x 13,8 por el folleto abierto.

Destinamos este folleto a la prospección y clientes potenciales. Entonces, debe atraer la atención y hacer que la gente quiera abrirlo.

¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN APARECER EN EL SOPORTE (LOGOTIPO / TEXTO / IMÁGENES / ESLOGAN / ...) ?

Los elementos de texto a introducir están en el fichero adjuntado maquette201002 _Projet Flyer corpo_vierge.pdf.

La disposición solo tiene carácter indicativo. Se puede modificar. Por ejemplo, la pagina 3 no volverá a adoptar el sistema de flechas. No obstante, los logotipos alloresto y allorestoPro deben aparecer en las páginas correspondientes.

¿CUÁL DEBERÍA SER EL TONO DEL MENSAJE (HUMORÍSTICO, SENCILLO, CREATIVO, PROFESIONAL ...)?

El mensaje debe dar una impresión de profesionalidad. El servicio debe parecer eficaz, completo, sencillo y cualitativo (aunque no significa "alto coste" de la oferta). La presentación debe ser simple y elegante.

OTRAS RESTRICCIONES (REUTILIZACIÓN O NO DEL MANUAL CORPORATIVO, CÓDIGO DE COLOR A RESPETAR, COLORES A EVITAR, TEXTOS PREDEFINIDOS, MARGEN MINIMA PARA IMPRIMIR O PARA EL CORTE ...)

Sólo insistimos en que se utilice el rojo Alloresto. R170/G0/B0
El resumen (doc PowerPoint) contiene el texto y la estructura de la información a presentar. Las dimensiones del folleto cerrado son 20 cm (largo) x 13,8 cm (altura)

RECOMENDACIONES DE CARÁCTER GENERAL, IDEAS DE CREACIONES :

Por el concurso, pueden integrar imágenes vuestras, comunicaremos las nuestras al ganador.

No hace falta copiar la misma disposición propuesta en la maqueta (evitar sistema de flechas).