Su creación de folleto y catálogo con Creads

Creads reúne la asesoría de una agencia de comunicación y la creatividad de miles de diseñadores profesionales para realizar Su proyecto de creación de catálogo

Genere su presupuesto
  • 1 Prepare su briefing creativo con nuestro equipo.

    Un jefe de proyecto le aconsejará sobre los ejes de comunicación visual apropiados.

  • 2 Reciba decenas de diseños a medida.

    Beneficiese de la riqueza creativa de nuestra comunidad de diseñadores profesionales.

  • 3 Elija la mejor creación.

    Dirigimos los retoques y las declinaciones de las otras paginas de sus documentos.

Desarrollo de su proyecto de creación de folleto, catálogo...

Sea un folleto, un impreso comercial, un informe anual, el briefing es fundamental para la realización de la edición. Permite determinar el estilo de su comunicación visual para que los grafistas y directores artísticos freelance que van a elaborar su diseño entiendan los principales argumentos de su producto o servicio. Nuestra agencia de diseño puede intervenir en la creación del conjunto de los soportes de comunicación y edición.

Una vez su briefing aprobado por nuestro director artístico, nuestro equipo se encarga de proponerselo a miles de grafistas freelance y diseñadores profesionales. Usted va a recibir decenas de diseños entre los cuales podrá elegir la que más se adapta a la comunicación de su empresa. Podemos seleccionar también los mejores diseñadores de Creads para trabajar sobre su proyecto en toda confidencialidad.

  • 7 años de existencia
  • 1.500+ Clientes
  • 50.000+ Diseñadores inscritos
  • 300.000+ Propuestas de creación

Finalización del proyecto edición

Que se trate de la remodelación o la creación de un folleto, o de cualquier otro documento comercial, el proceso de creación de diseño print termina por la declinación sobre el conjunto de las páginas del documento, y luego de las adaptaciones para la impresión. Sea cual sea el formato de impresión, el gramaje o el tipo de soporte, nuestra agencia de comunicación está a su disposición para efectuar los arranques y elaboraciones necesarios para una impresión de calidad.

Cargando