Lucas Levitan

Par CREADS - 30th September 2015

 

¿Y si tus fotos de Instagram se convirtieran en el escenario para los personajes de un artista?

 

 

Este es el innovador proyecto del ilustrador brasileño Lucas Levitan: modificar la realidad permitiéndole a sus pequeños personajes gamberros colarse en instantes ajenos para habitarlos y hacer de ellos un mundo propio.

 

 

El proyecto conocido bajo el nombre de Photo Invansion permite enlazar dos mundos: el de la ilustración y la fotografía, ensanchando esta última y dotándola de un significado completamente diferente al con el que fue concebida.

 

 

Lucas comenzó a trabajar en ello cuando un ladrillo desde un cuarto piso estuvo a punto de abrirle la cabeza. Fue entonces cuando decidió dedicarse a lo que más le gustaba, la ilustración.

 

Temeroso de obtener respuestas hostiles con gran sorpresa vio como su humorístico aporte creció con la popularidad que adquirió en la red. Como el negocio funcionaba decidió lanzar el haghstag #IwantToBeInvanded invitando a todo aquel que quisiera ver invadidas sus fotos a incluirlas.

 

 

Así define el artista sus amables intromisiones:

 

“Es un robo cariñoso. Y la manera menos perjudicial de robar lo que es de otra persona es cambiársela por una sonrisa”

 

Si deseas abrir las fronteras de tus fotografías a la invasión creativa de este artista, aquí encontrarás más información.


Qu'en pensez-vous ?